miércoles, 28 de septiembre de 2011

Bailando flamenco con los Españoletos

Mi querida amiga y compañera de estudios Damaris Lugo, una apasionada del flamenco y excelente bailaora, nos dio la sorpresa a todos sus colegas de montar en facebook algunas fotografías de la presentación donde bailamos con la compañía Ballet Flamenco de Caracas, en el espectáculo “Festival Españoleto en la celebración de sus 50 años”, bajo la Dirección General de Julia Españoleto, Sala Anna Julia Rojas del Ateneo de Caracas, (21 de marzo de 2009), el cual ya yo había reseñado en una de las leyendas de las fotografías del post “Pa´qué necesito publicista si tengo a mi papá, jajaajjajajajaja”











También puedes leer:

Fue demasiado!!!

http://elianaquintero.blogspot.com/2007/09/fue-demasiado.html

Mercedes Españoleto: “Pionera de la enseñanza del flamenco en Venezuela”

http://elianaquintero.blogspot.com/2007/11/mercedes-espaoleto-pionera-de-la.html

“Pa´qué necesito publicista si tengo a mi papá, jajaajjajajajaja”

http://elianaquintero.blogspot.com/2009/04/paque-necesito-publicista-si-tengo-mi.html


Feedback:

ole con ole

amiga gracias por aceptarme y que se lo tanto que nos valoras la verdad queria comunicarme contigo hace meses jejeje y que si quieres nos mantenagmos en contacto para planes a futuro estoy viendo tus fotos con tu niña y estan guapisimas las dos y muy teatrales.... me gusta mucho es necesario fomentar el esfuerzo de los artistas venezolanos tanto los que estais alli como los que estamos por fuera..ademas quiero que mi famili sepan que siempre los llevo en cuenta y los nombro en todos los sitios que voy ....porque la verdad ellos ya estan muy mayores y casi no leen lo nuevo de las publicidades ni nada ...ademas que no pueden dejar de tener su sitio de maestroso ,tu eres de las pocas que siempre a la familia nos has dado gran valor ...muchas gracias besos a ti y tu niña.

Silvana Amati


Artistas españoles proliferan su cultura


Edmundo Ríos le ve futuro al flamenco en Venezuela

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/chevere/tendencias/edmundo-rios-le-ve-futuro-al-flamenco-en-venezuela.aspx


Ole con Ole, bravo mi niño, que viva Edmundito Rios, vas a llegar muy lejos, desde que iniciaste en tus clases con la maestra Julia Españoleto lo supimos. Ole Mundito!!!!!! y felicidades para tus padres.
09 de octubre, 23:16 ·
  • A Edmundito Rios le gusta esto.
    • Edmundito Rios Mi Eliana Quintero gracias de todo corazón de verdad, te aprecio, respeto y te quiero muchisimo, me acuerdo cuando estaba pequeño estaba al lado tuyo bailando en los ensayos y nunca me voy a olvidar,jeje aquellos momentos, saludos a tu hijita vale. besos y abrazos, y no te pierdas mi amor, cuando puedas pasa donde julia vale ? ;) cariños
      19 de octubre, 17:50 ·

No hay comentarios: