jueves, 6 de octubre de 2011

Todo un éxito el Taller de Sensibilización Corporal


Quiero manifestar mis más sinceras palabras de agradecimiento por el maravilloso día domingo que me regalaron estas siete mujeres y mi niña con su asistencia y activa participación en el Taller de Sensibilización Corporal en el Centro Holístico de Altamira. Comparto a continuación algunas fotografías de los ejercicios del taller como “La fotografía” y las improvisaciones grupales e individuales.
También me gustaría reproducir extractos de los testimonios de algunas de las participantes.
¡Muchas gracias y que Dios las bendiga!










Agradezco a Dios y a un correo, que mi esposito no sabe cómo le llego y el cual me reenvió, la oportunidad de haber participado en el Taller de Sensibilización Corporal. Para mí, lo hermoso de esta experiencia es el trabajo tanto individual como grupal, que se logra con la meditaciones, dinámicas grupales, dirigido de manera muy profesional y enfocado desde y hacia el Alma de la Mujer. Realza LA MUJER, su sensualidad y feminidad. Hace que logres visualizar tu SUEÑO DE VIDA entendiendo que YO SI PUEDO, de verdad que me siento fascinada con todo esto, con todo el aprendizaje... Es una experiencia INTEGRAL, INTENSA, PLACENTERA, EMOCIONAL. LO RECOMIENDO CON LOS OJOS CERRADOS Y EL CORAZON EXPANDIDO.
Beatrice Esperanza

Hola amiga, esta demás comentarte que el lunes y martes he tenido atenciones que cumplir por el grandioso día de mi cumpleaños, la pase genial en mi día, realmente soy una mujer afortunada, siento que recibí todo lo que merezco,…
en relación al increíble taller que nos brindaste, debo decir que momentos como esos son los que nos ayudan a concientizar lo que verdaderamente somos, la única observación u opinión constructiva es que deberías notificar a las participantes la agenda del día y así todas van coordinadas con las actividades a realizar, en cuanto a la dinámica me pareció estupenda porque fue muy participativa y espontanea, eres muy natural y eso cuenta mucho, bueno por lo menos para mí. Tu hija me encanto es una niña con mucha sensibilidad y amorosa con lo que hace y le gusta. Mil bendiciones para ella.
Con respecto al grupo, sentí que cada una tiene su esencia y se encuentra en busca de obtener un nivel espiritual que ayude en todos los aspecto, es decir, físico, mental y cuerpo, para en esta medida canalizar con su entorno las energías que irradia cada una, me pareció que es un grupo bien sustancioso y armónico, ya que hay de todo un poco, a pesar de las similitudes que encontramos entre algunas. Bueno amigas desde la distancia les envió un fuerte abrazo y sigamos adelante Sí podemos, Si nos queremos, Sí nos amamos.
Norelys Zambrano

Mi vivencia en el Taller de Sensibilización Corporal
Hola a todos! El día Domingo 2 del presente mes participe en el Taller de Sensibilización Corporal dirigido por ese Ángel hermoso que es Eliana Quintero acompañada de su Angelita Nova su hermosísima y encantadora hija.
A través de estas cortas líneas quiero expresar mi vivencia en tan maravilloso taller, realmente fue una experiencia enriquecedora.
Eliana Quintero, de ella en tan poco tiempo puedo decir que es una mujer extraordinaria, llego a mi vida en el mejor momento, en el momento perfecto, de la mejor manera, pues supo llegar, yo digo que es un ángel y definitivamente lo es, pues esa conexión tan maravillosa que sentí con ella por primera vez, para mi es la mas bonita experiencia son situaciones que tienes que vivirlas para comprenderlas.
Como les decía la vida unió nuestro camino ella es un canal para yo sanar y conectarme con la energía maravillosa y vibrante como son mis ancestros, porque tengo alma de Gitana y Eliana es bailarina de flamenco, que mejor conexión Dios!
En este taller conocí a otras mujeres maravillosas como Aura, Yoandris su hija, Yaris, Tulimary, Beatrice y Norelys, fue muy rico sentir conectarnos con nuestra esencia femenina, para lo que realizamos algunos ejercicios físicos, técnicas de improvisación y expresión corporal, relajación y meditación, para luego revisar nuestros paradigmas corporales y finalizamos con el baño de amor de Afrodita, que les cuento que es todo un éxito!! Y con todo esto les cuento q ya estoy lista para conquistar el mundo y para hacer lo que siempre he querido... bailar flamenco.
No me queda mas que decirles Eliana y Nova Dios las bendiga!! Un gran abrazo de luz para ambas y a ti Nova mi niña que Dios bendiga y glorifique el día de tu nacimiento!! Felicidades por tu cumpleaños 03/10/2011.
Hasta el próximo encuentro!!!
SILVIA DUNO

Hola Eliana… gracias por todo me siento de un bieeeennnn... Y si publicalas para q la gente se deleite con nuestra bellezaaaa... Ja ja ja .. Mejor imposible.... Gracias Eliana por esa oportunidad que me diste.... Me siento buenisimooo con muchas ganas de repetir otra vez la experiencia.... Las fotos salieron bellisimaaas... Claro con esas caramelitooooss... Y agradezco también haber compartido con todas esas chicas espectaculares y a ese Angelito Nova!!!

Saludos
Yaris Alemán





Feedback:
Felicitaciones

Pachin
Hola Eliana te escribo rapidito para enviarte mis felicitaciones porque veo que has desarrollado muchas cosas nuevas con tu vida, me alegra muchísimo porque también veo que has retomado un trabajo creativo lo cual me parece muy importante...saludos espero que te vaya muy bien!!
Julio Pereira

También puedes leer:

Taller de Sensibilización Corporal, un despertar de la Diosa Afrodita

No hay comentarios: