lunes, 12 de septiembre de 2011

Estuvimos presentes en “Once para los Once”

Este domingo 11 de septiembre participamos con un performance en el evento “Once para los Once”, el onceavo aniversario del programa radial “Vientos de cambio” de mis queridos amigos Gustavito Urbina y Yomarli Bustamante, tal como lo anunciamos más abajo en la nota de prensa que ellos me enviaron.

Les agradezco a estos panas tan especial invitación para bailar y compartir en esta maravillosa celebración, que se realizó en la planta baja de la Casa Rómulo Gallegos “Celarg” con una fiesta-recital que estuvo deliciosamente cálida, súper concurrida, con una hermosa energía familiar y con la participación de diversos artistas como: Eduardo Parra y Martha Elena González, la agrupación Rolling Band, Wilfredito Ramos, Juan Carlos González, Willy Díaz, César Bolívar, Rafael Larez, Eckaterina Guerra, Henry Vallejo, José Romero, José Gregorio Cabello, entre otros panas del mundo de la cultura.
Mientras que Nova y yo contribuimos con la celebración de “Vientos de Cambio” con la puesta en escena del performance “Por los Gitanos de Francia, ruega por ellos”, segunda oportunidad en la que nosotras compartimos escena.
Este performance de música y danza gitana fue posible gracias a la valiosa participación de mi padre, Pedro Quintero, quien nos apoyó en la producción; la grabación de la voz en off a cargo de mi tío Ely Quintero; y otras ayudas importantes como la de mi primo Christofer Quintero y la colega Karla Pravia.
Les resproduzco unas foticos de “Por los Gitanos de Francia, ruega por ellos”, tomadas del facebook de los amigos de Ypunto Ensamble, del álbum “11 años de Vientos de Cambio”:
¡A todos muchas gracias!













Feedback: (Muchas gracias a los panas que montaron sus comentarios)
Maravilloso y conmovedor trabajo. Las felicito
José Gregorio Cabello
MUY BUEN TRABAJO ADEMAS TRASMITE EN EL ROSTRO DE LAS ARTISTAS ESO QUE QUIEREN QUE LLEGUE AL PUBLICO Y QUE COMPRENDAN EL PROBLEMA QUE PASAN EN SU DIA A DIA
Ypunto Ensamble
Que bien Eliana, me gusta que te haya salido muy bien, pero no lo grabaron en video? quisiera verlo, como te dije me gusta ver esos bailes flamencos en vivo.
Besos
Que dios Te bendiga
ELY ROLANDO QUINTERO GAMBOA
Que lindas!!! las felicito y les envió miles de bendiciones,
que sigan los éxitos...
Mitsy

Excelente trabajo nos regalaron Eliana y Nova
Yomarli Bustamante
Mi querida Eliana, recibe mi cariño y mi cordial saludo. Te felicito por lo del evento y en especial por esas ganas tuyas de estar haciendo cosas que bien valen la alegría de vivir. Las fotos están bellísimas, particularmente hay una de Nova que me mata, ja!, hija de tigra... Vale mi abrazo sincero y besos para la Nova, la ví hace 15 días y se reía mucho por que yo le decía que si era que ella estaba creciendo o yo me estaba encogiendo.
Besos y hasta pronto.
Sahú Castrillón
Palenque Son Karibe

No hay comentarios: