martes, 28 de julio de 2009

Agradecimientos por mi cumpleaños

Le doy gracias a Dios por este nuevo año que cumplo, ¿36avo cumpleaños? creo que es, jajajjajjajaj, ya me comenzó a fallar la memoria. Y gracias también por todos los logros obtenidos durante el año. Por lo general, no suelo hacer ruido con mi cumpleaños, como me lo recordó Isidra, jajajjaajaja, pero este año la cosa resultó distinta. Comparándolo con el del año pasado, por ejemplo, que fue full reflexión y gastritis, como lo recordarán: A los 35.

Gracias a quien inventó el Facebook, Fenómeno Facebook como lo bauticé, jajjajajjaja, porque a través de esta herramienta tecnológica maravillosa, no me canso de decirlo, recibí muchos saludos de panas y familiares, a propósito de mi trigésimo sexto cumpleaños… ¡Increíble!. Saludos que traduzco en bendiciones… y que me sirvieron para recordar a mucha gente querida.

Estoy muy agradecida por la riquísima reunión que tuve junto a parte de mi familia y algunos amigos que nos acompañaron. Ya lo pueden ver en las fotografías, las cuales demuestran que sigue la feria de sombreros graciosos en este blog. Jjajaaajaja.

Muchas gracias a quienes me manifestaron, por distintas vías y momentos disímiles, su aprecio. Ellos fueron: Pedro “Chipi” Quintero Gamboa, Nova Rojas, Dayana Lovera, Susana Narváez, Oly Quintero, Flor Quintero, Tamara Quintero, Rosalía Quintero, Ely Quintero, Graciela Briceño, María José Alves, Sra. Eline, Pedro Quintero Garrido, Anaiz Quevedo, Carmen Terife y su hermana, Daniel Wakstein, Daniela Pinto, Joselaing Quintero, Familia Quintero Sánchez (Renny, Renny Javier, Zuly y Ana Gabriela), Luis Quintero, Carlos Quintero Gamboa, Isidra Vargas, Libertad Quintero, Yony González, Elia “La Negra” González Quintero, Silvia Palma, Cinallini Acosta, Neiry Benitez, Sra. Nancy, Elías Quijada, Lili Ocampo, Mary Rodríguez, Antonio Teixeira, María Fernanda Teixeira, Lilia Luis, José Domingo Gallardo, David Hernández, Rocío Rodríguez, Ruby “Flamenco”, Patsy Montiel, Félix Duque, Jimmy Ovalles, Ester Quintero, José Pisano, Gabriela Ibarra, María Zapata, Fabiola Frazzetto, Robert Arocha, Francy Lampe, Karin Quintero Regos, Rafael León, Francis Frazzeto, Verónica Serrano, Julio Pereira, Enyeli Pérez, Pablo Quintero Ramírez, Marcial Bermúdez, Yely Morales, Grecia Martínez, Carolina Ossandón, Luís Duarte, Oscar Espinoza, Tamara Santana, Olga Palís, Macarena Solórzano, Ana Lucía Gouveia, Inés Baptista, Pedro Isea, Glevis Albornoz, Rosa María Rappa, Leudy Salazar, Tibaidi Salazar, Jennifer Zambrano, Rosangel Reina, Doris Barrios, Rosa Bigott, Yomaira Molina, Andy Pérez, Nayret Alongi, Penélope Herrera, Luisancy Ladera, Carlos Contreras, Mayela Gil, Adriana Broquet, Omar Flores, Doreidy Lucena, Mayra López, Carmen Yánez, Alejandro Ruvira, Alexis Vega, Bernardo Rotundo, Patricia Martínez Quintero, Yvvone Moreno, José Luis Barral, Patricia “Pato” Rojas, Jusquifabio Flores, Raff Nictofobia, Rosana Ramos, Nordina “Nina” Rojas, Mireya Cruz, María Elena Gouveia, Cristy Contreras, Elvis Guevara, Kellys Guaramato, Lucía Barrios, Dayana Díaz, Teresa Quilez y Luben Petkoff (discúlpenme si olvidé mencionar a alguien, jajjaajaja).

De verdad que hacer esta lista, idea que se me ocurrió esta mañana chateando con Anaiz Quevedo, (algunas fotos son de ella) resultó muy satisfactorio. Sobretodo porque este tipo de ejercicio, le comentaba a ella, es una forma de darle gracias a Dios. Estimo que reconocer, celebrar y responder son sinónimos de dar gracias. Y este último es un equivalente a manifestar amor, dar y recibir amor simultáneamente. Y para quien no lo sabe, es algo que me encanta y practico diariamente.

Gracias a todos!!!!. Os quiero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se siente tan rico agradecer, que a veces un simple "gracias" lo dice todo cuando verdaderamente sale del corazón...

Eliana Q dijo...

Es muy cierto... quién eres?

Anaiz Quevedo dijo...

Waooo hasta anónimos recíbis, que finooooo, bella tu nota eli