lunes, 4 de julio de 2011

Taller de Sensibilización Corporal, un despertar de la Diosa Afrodita


Ya están abiertas las inscripciones para el Taller de Sensibilización Corporal, previsto para el próximo 21 y 22 de julio (cambio de fecha), dirigido a mujeres de todas las edades y creado e impartido por la bailarina, comunicadora y sanadora Eliana Quintero.


En la actualidad las mujeres, jóvenes y adultas, desarrollan papeles multifacéticos en la sociedad, como profesionales o estudiantes, al tiempo que deben ocuparse del hogar y los hijos.

Inspirado en la Diosa griega Afrodita, que representa la energía original del amor y del sentimiento primitivo, el Taller de Sensibilización Corporal es un espacio para brindarles a ellas una oportunidad excelente para reforzar el amor propio, reconocer su belleza y femineidad, una ocasión para el cuidado de sí mismas y por consiguiente reforzar la conexión con su Diosa interior.
Durante el taller prepararemos el cuerpo con algunos ejercicios físicos, los conjugaremos con técnicas de improvisación y relajación, para luego realizar la revisión de nuestros paradigmas corporales y finalizar con el baño de amor de Afrodita.

Todo un éxito el taller para las mujeres del centro holístico de Altamira 


El pasado miércoles 29 de junio, tuve la oportunidad de impartir el Taller de Sensibilización Corporal a un grupo de amigas súper especiales, las mujeres que forman parte del Centro Holístico de Altamira, en Caracas.


Con cuatro participantes: Lurdes, Dora, Arianna, y yo como facilitadora-participante, pudimos disfrutar un tiempo de experimentación con nuestro cuerpo, con el espacio, con la energía y con nuestras compañeras de aventura.

Casi sin darnos cuenta, trabajamos cuatro horas seguidas y disfrutamos un montón.
Y a mi personalmente me sirvió para volver a conectarme con mi trabajo corporal, estirar la espalda, descalzarme y conectarme con la Madre Tierra y diagnosticar lo que le está haciendo falta a mi cuerpo para sanar y crecer espiritualmente.
Invito a todas mis amigas, y las que estoy por conocer, a participar en este taller, que he creado con mucho amor y mucha pasión para todas nosotras.
¡¡¡Las esperamos!!!!

Taller de Sensibilización Corporal, un despertar de la Diosa Afrodita

Ejercicios físicos, técnicas de improvisación, relajación, revisión de paradigmas corporales y baño de amor.

Dirigido: Mujeres de todas las edades

Dictado por: Eliana Quintero (bailarina, comunicadora y sanadora)
Fecha: Jueves 21 y viernes 22 de julio de 2011 (Cambio de fecha)
Horario: De 10:00 am a 12:00 m
(Importante: Hora de llegada al lugar del encuentro 9:00 am)

Requisitos: Llevar ropa de ejercicio, traje de baño y toalla grande.
Inversión: BsF. 400,00. Incluye: Refrigerio

Información e inscripción:
@elianaquintero

****************
Feedback:
Sencillamente ESPECTACULAR! Gracias, Eliana
****************

Gracias a los amigos de BienEnterado.com por publicarnos la info del taller: http://bienenterado.com/resumen5.php?id_feria=112


Gracias a Dora Paredes por apoyarme con la promo por todas las redes sociales y su blog Constelaciones Familiares Venezuela de http://constelacionesvenezuela​.blogspot.com/ . Quien además está promoviendo los Talleres Vivenciales para Adolescentes



Gracias a Lili Rodríguez por seguirnos y anunciarnos en su blog http://innovacinylastics.blogspot.com/

Publicar un comentario