miércoles, 7 de septiembre de 2011

Once artistas celebrarán los once años de Vientos de Cambio

Felicidades a los panas Yomarli y Gustavito, y a todo el equipo técnico, por los once años de "Vientos de Cambio", programa del que ya hemos hablado en este blog... Les ponemos aqui la nota de prensa y están invitados a la celebración que es el domingo 11, a las 11 am, en el Celarg.

Para la ocasión el equipo de la revista radial hizo una selección de poemas que compartirá con sus oyentes y amigos el próximo domingo 11 de septiembre en el Celarg. Allí, once artistas cantarán, danzarán, actuarán e interactuarán con el público asistente para celebrar los once años del programa. El encuentro denominado “Once para los once” se realizará desde las 11:00 a.m. hasta las 3:00 p.m., en el Hall de la Casa Rómulo Gallegos, ubicada en la Avenida Luis Roche con 3era Transversal de Altamira.

“Voces positivas”, es el lema del programa. También, es la mejor frase para resumir el mensaje que cada sábado reciben los radioescuchas, desde el sábado 9 de septiembre del año 2000, cuando se transmitió la primera edición de Vientos de Cambio. Actualmente el programa se transmite en vivo, cada sábado, de 11:00 a.m. a 1:00 p.m., por la emisora Radio Fe y Alegría 1390 AM. También, los puede escuchar en el link Caracas 1390 AM de la página web www.radiofeyalegrianoticias.net

Sus conductores y productores, Gustavo Urbina y Yomarli Bustamante, abren un espacio para difundir la cultura venezolana en sus diversas expresiones, desde una perspectiva educativa y entretenida que resalta los valores del país. El equipo del programa se encarga de relacionar actividades entre las instituciones y el colectivo, a través de transmisiones en la calle que permiten promover los espacios culturales de las comunidades.

Vientos de Cambio en su programación apoya al talento artístico nacional. Igualmente, cada año, escoge un tema como la inclusión social, la no discriminación, la igualdad para generar debate y estimular la conciencia, entre otros. Por ello, los poemas escogidos para el evento “Once para los once” reflejarán los valores que han sido cultivados en el programa durante su trayectoria.

La revista radial interactúa en las redes sociales donde están presentes cada día sumando a través de citas textuales las “Voces Positivas” de personalidades universales y regionales. La página www.facebook.com/vientosdecambio es un escenario donde se muestra la multidisciplinariedad del quehacer artístico y cultural. Desde allí, se generan debates y reflexiones que ayudan a promover y realzar los valores de nuestra sociedad.

En este sentido, su apoyo ha sido reconocido por el Instituto Nacional de la Mujer (INAMUJER), organismo que les otorgó la Orden Carmen Clemente Travieso en su Única Clase. Igualmente, con el Premio Rafael Ángel García que entrega CECODAP, Mano por la niñez y la Adolescencia, la Asociación Nacional Contra la Parálisis Cerebral (ANAPACE), la Fundación para la Atención Integral de las Personas con Discapacidad (FUNDAPERDIS), la Cámara Junior Internacional (JCI) como joven más sobresaliente de Venezuela en la categoría logros periodísticos, entre otros. Todos destacaron la labor que este programa lleva a cabo, como activista socio cultural en la radio y en las comunidades caraqueñas.

Vientos de Cambio cumple 11 años agradeciéndole a todos los medios de comunicación social, a las agrupaciones artísticas y culturales, oyentes, cultores, al equipo de la emisora Radio Fe y Alegría Caracas 1390 AM y a todos sus amigos.

No hay comentarios: