miércoles, 18 de mayo de 2011

En búsqueda de la Sanación, la Paz y la Prosperidad


Producto de la maravillosa experiencia en el Waraira Repano, tal como les conté en el post Transmutando las energías negativas, conocí a la colega Dora Paredes, con quien se creó una empatía casi inmediata, la energía comenzó a fluir y me hizo una propuesta que les cuento después.
Lo cierto es que Dora Paredes es Psicoterapeuta Gestáltica, Consteladora Familiar y Periodista, y para este sábado 21 de mayo está organizando el taller: “Nuevo encuentro de Constelaciones, Prosperidad y Abundancia” desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde en el centro holístico de Altamira.
Ella me invitó a participar, muchas gracias por la invitación. Como me interesa el tema de la Prosperidad y la Abundancia, quise indagar un poco más y me contó de qué va la cosa:
“La terapia de Constelación Familiar tiene que ver con el orden de los sistemas familiares, o cómo debería estar organizado y responden a una leyes, conocidas como Leyes del Amor u Ordenes del Amor”, me explicó Dora.
“Esas Ordenes las estableció Bert Hellinger, que es el creador de la terapia, y de acuerdo a esos Ordenes los sistemas familiares se mueven, porque todo se mueve de acuerdo a un sistema, es la teoría del sistema, a nivel de la familia. Si hay alguien que no ocupa el lugar que le toca dentro del sistema de la familia o el sistema de la organización, o el sistema que sea, el sistema no funciona de manera correcta y es porque no fluye el Amor”, continuó.
Según Dora: “Todo lo que hacemos es por Amor, las lealtades familiares son por Amor. Y entonces yo por pertenecer a mi sistema familiar, lo hago igualito que ellos, que mis antecesores, que mis ancestros”.
Me contó que el ámbito más solicitado por sus pacientes es la terapia de parejas, y las Constelaciones se hacen de forma individual.
Y en cuanto al taller de Prosperidad y Abundancia, me dijo: “Prósperos somos todos, pero lo que no tenemos es Abundancia. Entonces en el taller de Prosperidad y Abundancia miramos cuáles son los lazos invisibles que me atan a un evento que tiene que ver con la No Abundancia en mi familia. ¿Qué pasa que yo no me permito tener Abundancia? ¿Porqué no prospero en un negocio?. Eso quiere decir que debo estar atada a alguien de mis ancestros a quien no le fue bien en los negocios”, señaló.
“Lo que hacemos es traer al presente todas las personas que no han tenido su lugar antes. La idea es alcanzar la Paz, que la gente sienta Paz, ese es el fin último”, resaltó.
Para más información e inscripción sobre el taller “Nuevo encuentro de Constelaciones, Prosperidad y Abundancia” pueden comunicarse con Dora Paredes a los siguientes contactos:
dora.paredes@gmail.com
twitter @doraparedes

Finalmente, Dora me contó cómo nació la idea de crear el centro holístico: “Es una iniciativa de la señora Lourdes Navarrete. Yo creo que ella anda buscando su propia espiritualidad y tenía este espacio sin utilizar”, dijo.
Abierto desde el pasado 15 de marzo de 2011, el centro holístico de Altamira ofrece una amplia gama de herramientas espirituales para ayudar a los pacientes en su camino para Sanar, al tiempo que alcanzar la Paz y la Prosperidad, tales como: Medicina Cuántica, Acupuntura, Constelaciones Familiares y Terapia Gestalt, Psicoterapia, Tarot, Terapia de Respuesta Espiritual y Conversaciones con los Ángeles.




Feedback:


Masss finooo! Gracias.

En luz y amor!
Una bendición haberte encontrado en mi camino espiritual! Eres bienvenida. Estoy segura que haremos cosas grandes en nuestra misión de sanación.

Un abrazo de luz!

Dora

2 comentarios:

Dora Paredes dijo...

Una bendición haberte encontrado en mi camino espiritual! Eres bienvenida a For You. Estoy segura que haremos cosas grandes en nuestra misión de sanación. Un abrazo de luz!
Dora

Eliana Q dijo...

Tan bonita Dora, amén.... jajajjajjaja, gracias por la bienvenida

Que Dios te bendiga

Nos vemos ahora más tarde

Eliana