martes, 10 de mayo de 2011

Transmutando las energías negativas

Si hay algo que me encanta en esta vida es el color violeta, jajajjajajjaa. Lo adoro. Nova siempre me pregunta: “Mamá, cuál es tu color preferido?” Y al rato ella misma se responde: “Ya sé, el violeta”.

Hoy cuando abrí mi pc me llevé tremenda sorpresa, el wall paper institucional, diseñado espléndidamente por mi querida amiga y compañera de trabajo Lourdes González, era de varias tonalidades violeta.

Y ahora que me doy cuenta, los fondos de todas mis cuentas también son violeta, jajajajjajaj. Hace muchos años viví en un lugar cuyas paredes eran violeta de arriba a abajo, me sentía como en un santuario, jajajajajja.

Siempre que puedo, me visto de violeta de pies a cabeza, sobre todo cuando lo siento necesario, por aquello de la transmutación de las energía negativas. Lo creo y lo practico firmemente.

Recientemente cree para Maniobras Exitosas. Tienda Regalos Esotéricos un nuevo producto, cuya inspiración me llegó en Semana Santa: Triple Llama Violeta de Transmutación, el cual se utiliza para limpiar los espacios cargados de energía pesada y armonizar con energía renovadora.

Y lo más increíble que me ha pasado con ese color fue hace como dos domingos, cuando subimos Nova y yo en teleférico al Parque Waraira Repano en Caracas (antiguo cerro el Ávila).


Mientras paseábamos por la caminería, nos atrajo el olor a mandarina, el color violeta de la ropa y los cintillos de flores de un grupo de personas apostadas en semi círculo a lo largo de la grama.

Una escena mágica sacada de una película de hadas.

Nova fue quien me llevó a ese lugar, y luego nos pusimos a escuchar a una de las señoras, la maestra sanadora Nancy, quien hablaba de Dios con tal facilidad y con tanta pasión, que era inevitable no pararse a disfrutar su envolvente charla. Al rato nos invitaron a sentarnos, yo estaba esperando el momento.

Era un encuentro espiritual, un ritual sincrético para celebrar el primero de mayo, que para nosotros es el Día del Trabajador, pero en Inglaterra es conocido como el “May Day”, el día más caliente del año, cuando las flores y los árboles comienzan a florecer. Sin embargo allá arriba el clima estaba espectacularmente frío y húmedo al mismo tiempo, y la neblina era tan densa que cubría todo el espacio.

Nos dijeron que el primero de mayo también se celebraba la ascensión del maestro Saint Germain. Y además, aprovecharon la reunión para celebrar la beatificación del Papa Juan Pablo II, al tiempo que se hicieron oraciones católicas y meditaciones de sanación.

Definitivamente, el violeta es mi preferido, es el color del cambio, la transmutación, la transformación, la sanación. Y se los recomiendo para todo uso.

Fotos:

Triple llama violeta de transmutación (César Contreras)

Encuentro Espiritual (Dora Paredes)


Feedback:

BUENAS ELIANA, QUE BELLAS LINEAS ESCRIBISTES MUY INSPIRADA POR CIERTO EN NUESTRA ESTADIA EN EL AVILA, REALMENTE FUE AMIGO, AGRADECIDA POR NOMBRARME EN TU TEXTO...DIOS BENDIGA TUS BUENAS INTENCIONES..BESOS A TU PRINCESITA HERMOSA..ESTOY A LA ORDEN...UN BESITO

BELLO ANGEL...SU PRESENCIA..AGRADECIDA A DIOS, SE PRESENTO EN MI VELO DEL ARCANGEL MIGUEL..EN ORACION QUE HICE EL VIERNES SANTO..TE LO ENVIO BELLA AMIGA...ES MI TESTIMONIO..

Nancy Sulbarán

No hay comentarios: