viernes, 10 de junio de 2011

Talleres Vacacionales en el Centro Holístico de Altamira

Tomado de:

Llegaron las vacaciones y con ellas la oportunidad de realizar actividades que debido a los compromisos del día a día no es posible disfrutar, tales como aprender a bailar, conocer nuestro cuerpo, descubrir nuestro Ser, elevar la Autoestima y mucho más. Basados en esta premisa hemos configurado un plan de encuentros vacacionales en las instalaciones del  Centro Holístico en Altamira, en los que niños, jóvenes y adultos se divertirán aprendiendo.

Las inscripciones están abiertas. Para reservar cupo debes enviar un email a dora.paredes@gmail.com o llamar al 0416-427.27.65 y conversa con la Sra. Aura Colina.

Los talleres que hemos preparado son:

-Taller “Conociendo mi Ser Adolescente". Dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 17 años. Encuentro conformado por tres módulos de 4 horas cada uno en los que las chicas y chicos aprenderán a destacarse entre la multitud, descubriendo sus potencialidades y apoderándose de ellas. Se trabajarán la Autoestima, Aprenderán a identificar y controlar las Emociones y Aprenderán a obtener respuestas (Conexión con los ángeles)
Fechas: (tres opciones) 4 al 8 de julio, 11 al 15 de julio, 18 al 22 de julio.
Horario: de 2 pm a 6 pm. (lunes, miércoles, viernes)
Monto de inversión: BsF. 400,00 cada módulo (Incluye refrigerios, material de apoyo y certificado)

-Taller "Aprende a bailar" Dirigido a jóvenes y adultos en dos horarios distintos (Nocturno). En “Aprende a bailar” obtendrás destrezas en el baile de salón para que no te quedes sentado en las fiestas. Cupo sólo para 8 personas. Estos encuentros de 2hs horas durante 5 días cierran con una presentación. Horarios y Fecha Por establecer.
Monto de la inversión: BsF. 500,00.

-Taller de Sensibilización Corporal. Dirigido a mujeres de cualquier edad.Un espacio para brindarles a ellas una oportunidad excelente para reforzar el amor propio, reconocer su belleza y femineidad. Donde prepararemos el cuerpo con algunos ejercicios físicos y los conjugaresmos con técnicas de improvisación, para luego realizar la revisión de nuestros paradigmas corporales y finalizar con el baño de amor de Afrodita. 2 horas diarias. Duración 2 días. Horario: De 10:00 am a 12:00 m. Fecha: viernes 22 de julio y sábado 23 de julio. Inversión: Bs. 400.
Importante: Hora de llegada al lugar del encuentro 9:00 am. Llevar ropa de ejercicio, traje de baño y toalla grande. (Incluye refrigerios)


-Danza Tribal.
Descubre la magia de la danza del vientre y otras técnicas de baile en este sensual encuentro de danza que culmina con una presentación. 2hs diarias. Duración 5 días. Horario y Fecha: Por establecer. Monto de la inversión: BsF. 500,00.


-Taller "Conéctate con tus ángeles y seres de luz"Recibe y canaliza información de tus seres de luz. Para niños a partir de los 3 años de edad. 2 hs diarias. Duración: 3 días
Inversión: Bs. 400 (Incluye refrigerio y material de apoyo) 
http://hablandoconlosangelesvenezuela.blogspot.com/
Publicar un comentario