viernes, 2 de abril de 2010

2do Encuentro Ecológico Cultural Salvemos el Planeta, Maracay 2010

Desde hace varios días vengo recibiendo una serie de mensajes en mi buzón de facebook, sobre cómo va el proceso de organización del 2do Encuentro Ecológico Cultural Salvemos el Planeta, Maracay 2010, donde se va narrando paso a paso las grandes dificultades que han superado para montar el evento. Y me convencieron, aunque no los conozco, voy a participar en esta iniciativa que conjuga las ganas de un grupo de gente por transmitir un mensaje que nos interesa a tod@s: Salvar al Planeta.

Este evento multidisciplinario es una iniciativa que promueve el Comité Conservacionista "Sembrando Conciencia Verde”, y está previsto para el próximo sábado 17 de abril de 2010, desde las 10 de la mañana, en la ciudad de Maracay, estado Aragua. La dirección donde se realizará el encuentro es en el estacionamiento de la Casa de la Cultura de Maracay, en la Avenida 19 de abril, frente al Museo Aeronáutico de Maracay.

El 2do Encuentro Ecológico Cultural Salvemos el Planeta, Maracay 2010, tiene previsto convertirse en un espacio donde se conjugarán distintas manifestaciones culturales como la expo-feria de artesanía, artes plásticas y arte corporal; actividades infantiles con mimos, zanqueros y circo; y conciertos de distintas corrientes musicales: Ska, Reggae, Rock, Hip Hop, Tambores, y más...

Tal como ellos lo dicen en la promo que tienen en facebook: “Este evento es SIN FINES DE LUCRO, la participación es de conciencia y por amor a la TIERRA, A LA VIDA, A TODA LA EXISTENCIA... POR AMOR A TI, A NUESTROS HIJOS Y A LOS QUE VENDRÁN... UN SOLO CANTO EN FAVOR DE NUESTRO PLANETA.”.

Las personas, agrupaciones, artistas y organizaciones que estén interesados en participar, aún tienen oportunidad de inscribirse, por lo que pueden comunicarse por el teléfono: (0426) 6300188 y visitar el grupo de facebook: http://www.facebook.com/home.php?#!/event.php?eid=268488864659

¡Ah! Importante, los asistentes deberán ir vestidos con su camisa verde.


¡Ahí estaremos! Y recuerda:

Salvemos al Planeta, Amemos a la Madre Tierra

Publicar un comentario