viernes, 2 de abril de 2010

Maniobras Exitosas. Tienda de regalos esotéricos


A manera de catálogo, y para promover nuestra más reciente unidad de negocios, hemos creado el sitio: Maniobras Exitosas. Tienda de regalos esotéricos, una suerte de tienda virtual para todas aquellas personas que estén en la búsqueda de brindar a sus seres queridos obsequios originales, que además de ser detalles exóticos lo ayudarán en diversos aspectos energéticos de su vida como el Amor, la Prosperidad, la Salud, entre otros.

Trabajamos con dos modalidades. Una es por encargo, cuando el usuario está en la búsqueda de piezas o imágenes espirituales particulares.

La otra forma es con la creación de los ya famosos Kits de Regalos Energéticos o Mani Obras, que le dan el nombre a la tienda, por ser bellas obras armadas a mano. Y se trata de llamativas bolsas de tela, doradas, plateadas y de diversos colores que contienen productos para distintas intenciones.

Iniciamos con el Kit # 1 de Semana Santa, que lleva las imágenes en Jadro de Cristo Nazareno y San Miguel Arcángel, una pulsera de swarovsky, un rosario de cristal y una piedra de ágata, los tres de color violeta, dos conos de incienso y mirra. Constituye un regalo creativo durante la Semana Santa para los creyentes católicos, pero también se puede poner en marcha el ritual de la llama violeta, para transmutar las energías negativas de un problema o asunto específico, solicitar ayuda y protección al poder de nuestro Señor Jesucristo y con el apoyo de San Miguel Arcángel.

O por ejemplo, el Kit # 1 de las Esencias para el Amor y la Prosperidad, que contiene una cajita de perlas de baño aromáticas de diversos colores, cuatro esencias, una para cada intención, Canela y Rosa para atraer el Amor, Mandarina y Sándalo para la Prosperidad y también la suerte, las piedras de cristal de colores que sirven para reforzar estas necesidades materiales, pero también para colocarlas en los bolsillos y recordar dar gracias por todo lo que tenemos, y el incienso y mirra para limpiar la energía del ambiente.

Y un detalle que ha resultado un éxito espectacular es el Activador de Flor de Loto, que también llaman móvil o colgante, los tenemos en todos los colores. Que además de ser un hermoso y original regalo, puede ser utilizado con dos metodologías espirituales, de acuerdo al significado del color de cada chakra o centro energético del cuerpo humano; y para colocar dentro de él un deseo, un sueño, una meta, por lo que debemos guindarlo en un lugar donde siempre esté visible para recordarnos y activar en nosotros esa cosa que queremos alcanzar.

Maniobras Exitosas. Tienda de regalos esotéricos trabaja en dos ciudades de Venezuela, en Caracas y en Puerto Cabello, si quieren contactarnos pueden escribirnos al correo: maniobras.exitosas@gmail.com

Formamos parte del grupo de profesionales de Asesoría Comunicacional Personalizada a través del cual brindamos el exitoso servicio de Tarot Virtual.

Sin más, los invitamos a visitar:

También estamos en:

http://asesoriacomunicacionalpersonalizada.blogspot.com/2010/04/maniobras-exitosas-tienda-de-regalos.html

http://www.facebook.com/#!/event.php?eid=111403415545153&index=1

http://caracas.blidoo.com.ve/maniobras-exitosas-tienda-de-regalos-esoticos-1665.html

No hay comentarios: