sábado, 9 de enero de 2010

Las Quintero, segunda generación

Qué sorpresa al abrir el facebook y verme etiquetada en una fotografía con mis hermosas primas.... Yo también las amo Negra.


Se me ocurre nombrar esta foto "Las Quintero, segunda generación", aunque ya Patri comentó en face: "Las princesas de la Casa de Los Quintero", en esencia es lo mismo, jajjajjajja.

Todas somos nietas de Pedro Quintero y Juana Gamboa.

Esta fotografía fue tomada el 31 de diciembre de 2009, en Rancho Grande en Puerto Cabello, celebrando el año nuevo 2010. Un encuentro familiar maravilloso donde nos reunimos como 30 personas, o creo que más...

Viendo esta foto se me ocurre que es cierto aquello de que las venezolanas somos mujeres bellas, jjaajjajajajaja.

Siento que aquí faltó Joselaing Quintero para completar el cuadro de las Reinas...

"Las Quintero, segunda generación" sinónimo de mujeres hermosas, exitosas e inteligentes, más nada, jajjajajajjajaj

Que si tengo el EGO alto, pues si, jajjajjajja, que si soy poco modesta, pues también, jajjajaajjj. Pero siempre con la AUTOESTIMA muy alta, jajajajjajjajajaja.

Pero también le llamo identidad familiar, identidad regional, identidad nacional.


No hay comentarios: