sábado, 11 de julio de 2009

Maye, la Ingeniera Civil

Hace una semana estuve en el estado Falcón cubriendo una noticia de FONTUR en la vía Coro-Punto Fijo, (la noticia completa la puedes escuchar en: Eliana Quintero en la Radio). Al terminar mi trabajo me fui en autobús hasta Valencia, estado Carabobo, un viaje de más de cuatro horas, durante el cual pasé hambre, sueño y cansancio, pero nada de eso me impidió lograr el objetivo, llegar al destino porque me esperaba una grata celebración: mi queridísima prima “Maye”, Marieta Quintero, se estaba graduando de Ingeniera Civil, egresada de la Universidad de Carabobo.
Con una sabrosísima parrillada organizada en su casa en el Trigal, elaborada exquisitamente por su hermano Pedro Francisco, celebramos en intimidad un logro más para Los Quintero. Ahora tenemos una nueva Ingeniera Civil en el staff de profesionales de nuestra familia. Te deseo Maye todo el éxito del mundo en esta nueva etapa como profesional.

Me siento realmente feliz por Maye. La última vez que la vi, creo que fue en diciembre, ella vino con unos amigos a Caracas y pasaron a visitarme en el Bazar Navideño de FONTUR. Y fue cuando me contó que le faltaba poquísimo para graduarse, jajjajajjajaj, el tiempo pasa realmente rápido.
Marieta Quintero es la segunda se seis hermanos: Boris Javier, Pedro Francisco, Tiberio, y los morochos: Valentina y Alejandro, y es hija de mi tío Boris Orlando Quintero, quien es cirujano plástico, y a quien Maye apoya con asesoría profesional en la construcción de su clínica.

Al pensar en Marieta, me viene a la mente su gusto por el ocultismo y por el dibujo. Recuerdo aquellas piezas espectaculares y mágicas que solía realizar sobre plataformas negras, y que tanto me gustaron.

Ella es un personaje particular, desde chiquita ha tenido un carácter fuerte pero a su vez es muy ecuánime. Es una especie de hada misteriosa de las películas holyvudenses.

Aunque nos vemos físicamente poco, porque vivimos en distintas ciudades, siempre estamos comunicadas, siempre estamos conectadas vía msn. Además, ella es una experta en informática y siempre me auxilia, jajjajajjajjaja.

Te mando este regalo mi Maye, así es como te veo, esta es tú foto, te quiero mucho:




No hay comentarios: