domingo, 10 de agosto de 2008

Dos talleres de la Betsa

Hace como dos años, un día sábado cualquiera, Nova y yo estábamos aburridísimas y decidimos salir a pasear. La nostalgia ucevista me hizo escoger la UCV como destino, también porque sé que los fines de semana programan actividades culturales en el Aula Magna y la Sala de Conciertos.

A lo lejos en los espacios abiertos, se escuchaba una música, y tal cual flauta mágica me dejé llevar por ésta hasta conseguirme con mi mayor sorpresa, era mi amiga Betsabé Correa que estaba dando una clase de tango a un grupo de chamos.

Ambas quedamos muy emocionadas al vernos, muchos años atrás corríamos juntas por esos mismos espacios para llegar a tiempo a las clases del maestro Grishka Holguin en Pisorrojo.


Betsabé Correa es una artista completa y profesional, con una firme personalidad que la ha llevado a indagar y estudiar distintas áreas de la danza, como la danza contemporánea, el ballet clásico, la danza vertical, el tango, así como también distintas técnicas del teatro.

Esta actriz-bailarina ha trabajado con diversas compañías venezolanas con las que se ha presentado tanto en escenarios nacionales como internacionales. Es psicopedagoga y licenciada en Danza mención Pedagogía, graduada en el Instituto Universitario de Danza.

Desde hace diez años es maestra en la Escuela Ballet Arte, recientemente participó con una destacada actuación en la obra “El Alquimista” dirigida por Juan José Martí y escenificada por el grupo Escena de Caracas en el CELARG. Y además, Betsa está promoviendo dos talleres que va a dictar próximamente:




  • Taller de Tango

  • Taller de Iniciación al trabajo aéreo

    Fechas: 11, 18 y 25 de agosto de 2008


Para mayor información favor comunicarse por el teléfono: (0212) 5760315, o dirigirse al PH del Edf. Tajamar de Parque Central, en la Escuela Ballet Arte. E-mail: betsacor@hotmail.com



Hay que correr porque quedan pocos cupos.



¡Que se diviertan!

No hay comentarios: