miércoles, 30 de julio de 2008

Felicitaciones Renny Javier!!!

Recuerdo que cuando él nació yo acababa de graduarme en el liceo, en Puerto Cabello, y estaba en ese período de limbo, fueron las vacaciones más largas de mi vida. Yo siempre echo este cuento. Me metía en el cuarto de mi abuelo, me acostaba en la cama, instaladísima tal cual hacen las amas de casa, a ver todas las novelas de la tarde y me colocaba a Renny Javier en el pecho, que en ese entonces era un bebé recién nacido, tan tierno y pequeñito.

Han pasado diez y siente años de eso. ¡Woao!, no lo puedo creer, jajajjajajaja, es tanto tiempo. Se acuerdan que en el post anterior me alegraba porque ahora podía hablar de hace tantos años atrás tal cosa, jajjajajjajjaj.

Esa sensación de acostarme con un bebé en el pecho la volví a experimentar cuando Nova, de once días de nacida, por fin llegó a nuestra casa. Y en ese momento recordé a Renny Javier.

Hoy mi querido primito es todo un adolescente hermoso, aunque algo travieso, pero se está graduando de bachiller en Ciencias.

Toda la familia está feliz por su logro, principalmente su padre, mi tío Renny Quintero y su madre Zoraida Sánchez “Zuly”, y por su puesto, su hermanita Ana Gabriela, quien estoy segura seguirá su ejemplo.

Cuando lo llamé por teléfono para felicitarlo por su graduación me contó que ya se inscribió en el IUTE, un instituto tecnológico universitario de los Altos Mirandinos, donde estudiará Construcción.

Me contó también que tiene previsto continuar con sus prácticas de karate, deporte con el cual ha representado al Estado Miranda en competencias nacionales y alcanzó el nivel de cinta azul.

Te felicito mi querido Renny Javier y te invito a seguir adelante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

CHIPI:

Felicitaciones a mi entusiasta sobrino, igualmente le alcanzo la felicitación a Renny (su papá), Zully y Ana.
Mis deseos son que sigas alcanzando exitosamente las metas que te propongas.
Que Dios te bendiga.