lunes, 11 de agosto de 2008

Reseña del primer año del blog de Eliana

El siguiente es un texto que escribió mi pa, Pedro "Chipi" Quintero, de quien ya hablé en el post "Chipi el bloguero", a propósito de que el pasado 07 de agosto de 2008 este blog arribó a su primer año de echadera de cuentos. Gracias Chipi por tus cálidas palabras. Les reproduzco el saludo:

"Eliana, quise enviarte una felicitación con motivo del primer año de tu blog. Como ya sabes, tu blog se ha convertido en una lectura obligada para mi, incluyendo los comentarios que allí te envían. Podría pensarse que esa asiduidad quizás se deba a mi parentesco contigo (soy tu padre), pero no se trata sólo de eso, sino que es una manera de estar al tanto de tus actividades, de tus emociones, tus sentimientos y tus luchas.
Ha servido el blog para compartir contigo tantos éxitos tuyos, de tus progresos y por supuesto los de Nova. En la mayoría de las veces nos sorprende con tus anécdotas y relatos, que nos causan mucha alegría.

He consultado con otros miembros de la familia y también comparten esta opinión. Claro, siempre hay algunas objeciones, unos piensan y temen que escribas de asuntos que no les gustaría se sepan públicamente, otros opinan que no los has tomado en cuenta porque no los has nombrado. Pero ten la seguridad que todos están pendientes de los escritos de tu blog, y que nos preocupamos cuando en algunas oportunidades parece que lo has abandonado. Ya se que el blog tiene un gran competidor que es el Facebook, pero espero que predomine tu buen juicio y el blog quede ganancioso.
También creo que muchos de los 5173 lectores que has tenido en este primer año, también tendrán el mismo interés que estoy manifestándote por que continúes publicando tu blog.

Como conozco tus sentimientos, y sé que eres una persona agradecida, y que en cualquier momento te emerge la gitanería, cuando se te ocurra ir a dar las gracias a cada uno de los que entraron en tu blog, quisiera poder acompañarte a cada uno de los sesenta y siete países de donde han visitado tu blog".
Publicar un comentario