jueves, 9 de agosto de 2012

MaigualidaO estremecerá @PDVSALaEstancia en Caracas

Mi amiga y hermana Maigualida Ocaña  vuelve al ruedo de la salsa en el marco del 4to Festival de Salsa 2012 que organiza PDVSA-La Estancia en su sede de Caracas. 


A través de su blog  http://maigualidao.blogspot.com y su  twitter @MaigualidaO “La Voz y la Única”, como escribió el historiador cubano Omar Mederos al referirse a esta cantante venezolana,  anunció que compartirá escena con el también cantante de salsa Edgar “Dolor”, ambos invitados por la orquesta La 6ta Fórmula, en homenaje a “Ojo E' Vaca” en sus 50 años de vida artística.



De Maigua hablamos por aquí hace como cinco años en el post Maigualida Ocaña: “La exquisita,varona y devoradora de hombres”.





Y como hemos tenido la dicha de escucharla cantar y conocemos su trayectoria artística  no nos queda sino recomendarles que asistan el próximo 25 de agosto, a las 4:00 pm, en PDVSA La Estancia en Altamira, a media cuadra del metro, traten de llegar temprano para agarrar buenos puestos porque Maigualida Ocaña junto a Edgar “Dolor” y  La 6ta Fórmula harán estremecer a toda Caracas.

¡Los esperamos!

Aquí les dejo una muestra en vídeo de lo que será el concierto: 



Feedback:
Maigualida Ocaña ¡Dios bendice!

No hay comentarios: