lunes, 23 de enero de 2012

Ole al bailaor Edmundito Ríos






El próximo sábado 25 de febrero a las 5:00 pm de la tarde, el bailaor flamenco Edmundito Ríos, ganador del premio el Torbellino Flamenco 2011, presentará su espectáculo de tablao flamenco con bailaores y músicos invitados, en el Restaurante Open City, sótano 1 del Edificio Anauco, Parque Central, Caracas.

El espectáculo tiene un objetivo pro-fondos por el viaje que Edmundito Ríos realizará a España para realizar estudios de flamenco, tras ganarse una beca con el premio el Torbellino Flamenco 2011.

A Edmundito lo conocí desde que era un crío, cuando inició en la Escuela de Baile de Españoleto, y juntos tomábamos clases con la maestra Julia Españoleto, donde también entrenaban su padre y su madre, quienes también son bailaores.

Para los amantes del buen Flamencazo están todos cordialmente invitados, el costo de las entradas es tan sólo BsF. 100,00, y para adquirirlas pueden escribirle por mensaje privado al facebook http://www.facebook.com/profile.php?id=1432039235&sk=wall o al correo electrónico: edmunditorios@hotmail.com

¡¡¡Ole con Ole!!!! Apoyemos el talento nacional

También pueden leer:

Edmundo Ríos le ve futuro al flamenco en Venezuela
http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/chevere/tendencias/edmundo-rios-le-ve-futuro-al-flamenco-en-venezuela.aspx

Bailando flamenco con los Españoletos
http://elianaquintero.blogspot.com/2011/09/bailando-flamenco-con-los-espanoletos.html

No hay comentarios: