miércoles, 28 de diciembre de 2011

Nacieron los morochos Juan Diego y Maximiliano



Reproduzco a continuación el primer post del blog de Nova Mariana, mi hija, donde narra el nacimiento de dos primitos, para un total de tres nuevos bebes para cerrar el año...

Muchas felicidades para toda la familia, miles de bendiciones.




Nacieron los morochos Juan Diego y Maximiliano

Hoy nacieron mis primos nuevos Juan Diego (hijo de mi primo de Gian Luis) y Maximiliano (hijo de mi prima Ana Gabriela) que son casi como morochos. Nacieron el mismo día, nacieron en la misma clínica. Pero Juan Diego es mayor porque nació a las 6:00 pm y Maximiliano nació a las 7:00 pm. Que tengan una feliz navidad y próspero año nuevo.


Maximiliano

Juan Diego

1 comentario:

Anónimo dijo...

Prima gracias por es post muy bonito de tu parte espero verte pronto cuando vas a conocer a el bebe estas perdida te quiero mucho saludame a novita las quiero besos y abrazos es gian