sábado, 31 de diciembre de 2011

Mi sueño personalizado

“Complejamente fabuloso” son los adjetivos calificativos que consigo para referirme al maravilloso regalo que me hizo mi tío Ely Quintero Gamboa, quien me elaboró un cuadro de la serie “Tu sueño personalizado”.

Ely está experimentando sobre cómo desarrollar el lado derecho del cerebro a través del dibujo y decidió ir más allá, armar collages y la técnica del pastel. En el marco de ese ejercicio decidió agrupar en un sólo trabajo los sueños y los elementos simbólicos con los que se identifica un individuo.

Tras realizarme una serie de preguntas sobre mis gustos y metas personales, me dijo: “Puedes visualizar tu sueño artísticamente, programar y activar tus ideales en un cuadro”, dijo Ely Quintero. Una especie de mapa mental.

Con la publicación de esta inspiradora y delicada obra artística les deseamos un Feliz Año 2012, pleno de Luz, armonía, realización, salud, paz, amor y, por supuesto, prosperidad y abundancia para todos en nuestro amado planeta Tierra.

¡Por todo lo que he logrado en este año 2011, por todo lo aprendido y por todo lo vivido doy las gracias a Dios Todopoderoso y me abro a todas las bendiciones y regalos que el Universo está dispuesto a darme. Amén!

Mil bendiciones

Eliana Quintero

@ElianaQuintero

eliana.quintero@gmail.com / eliquin@hotmail.com

http://elianaquintero.blogspot.com/

Feedback:

Lo mas hermoso es la presencia de Jose Gregorio Hernandez...

abrazos para ti y el querido tio....

Jusquifabio

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo mas hermoso es la presencia de Jose Gregorio Hernandez...

abrazos para ti y el querido tio....

Jusquifabio