miércoles, 7 de diciembre de 2011

¡¡Bienvenido Nicolás!!

Mi querida hermana y prima Patricia Martínez Quintero acaba de traer al mundo a su hermosísimo Nicolás Ella pensará que me he olvidado de ella, porque ni un mensaje le he puesto por facebook, pero mi saludo a ella, por lo que representa en mi vida, no puede ser un “Me gusta” más en su muro.

Creo que todavía estoy como en estado de shock tras enterarme que Patri ya es mamá, jajajjajajja. En mi mente ella sigue siendo la niña con la que me crié y jugué Barbie hasta adolescentes.

De verdad me siento muy feliz por esta bendición para Patri y su esposo Jhonny y para toda la familia.

Recuerdo que la última vez que nos vimos, en diciembre pasado, discutíamos sobre la diferencia entre criar a un niño y a una mascota, jajajjajajjajjaja.

A manera de chiste se me ocurre despedir este post con lo siguiente:

¡Apártate Chamo que llegó Nicolás!

Muchas felicidades para todos y mil bendiciones.


No hay comentarios: