domingo, 28 de noviembre de 2010

Felicitaciones a los nuevos esposos: Antonio y Marieta
















Qué hermosos y felices se ven en la fotografía, tomada de facebook y por lo tanto pública, Maye (Marieta Quintero mi primis) y Antonio Teixeira, cuando acaban de contraer nupcias por civil.


Y pensar que yo los presenté, ajajjajajajajjaja, un día que Antonio estaba buscando ingeniero y Maye se estaba graduando de Ingeniera Civil en la Universidad de Carabobo. Desde ese entonces comenzaron a chatear, luego comenzaron a asistir al postgrado juntos, y miren, terminaron lanzándose al agua, jajjajajajjaaja.

Éste es el segundo matrimonio de la familia Quintero este año, el primero fue el de mi primo y hermano de Maye, Pedro Francisco y Vanessa, hace poco tiempo.


Y es que el pana Antonio y a su hermana María Fernanda, quien por cierto es una querida lectora de este blog, son nuestros amigos desde la infancia, ya que mis primos y yo estudiamos con ellos, primero en el Sagrado Corazón de Jesús San José de Tarbes y luego en el Liceo Centro de Estudios Carabobo, ambos de Puerto Cabello.


Bienvenidos los Teixeira a la familia Quintero.

Felicidades para Marieta y Antonio, que vivan lo novios!!!!!





************************
Feddback:

Hola Eliana,
Agradecida por tan bellas palabras.
Como tu dices, son lazos que mantenemos desde niños y ahora con el matrimonio de mi hermano con Marieta, se estrechan aún mas.
Asi como tu dices, bienvenidos los Quintero a la familia Teixeira...

Saludos a tí y besos a Nova!!!
Maria Fernanda Teixeira

PD: A ver cuando publicas un blog sobre mi jajajajaja.

No hay comentarios: