martes, 3 de noviembre de 2009

Felicitaciones a Antonio Teixeira

Felicitaciones a mi amigo Antonio Teixeira, quien es Ingeniero y trabaja como Inspector de Obras en la empresa estatal Pequiven, en Morón, estado Carabobo, y acaba de culminar una importante obra de ingeniería, de la cual venía hablándome hace rato, y significa un logro profesional.

A Antonio lo conozco desde hace más de veinte y cinco años, jajajjajajjajajja, ya que estudiamos juntos con mi primo José Antonio Martínez, primero en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús (San José de Tarbes de Puerto Cabello) y luego nos graduamos en el Liceo Centro de Estudios Carabobo, y hoy, como le está pasando a todo el mundo, nos hemos reencontrado vía facebook.com.

Les reproduzco la nota de prensa de Pequiven publicada en la página de YVKE Mundial Radio, donde se detalla la información de la obra.

En la foto: Carlos Infante (Gerente General) y Antonio Teixeira (Inspector de la Obra).


Prensa Pequivén.-

Domingo, 25 de Oct de 2009. 4:52 pm

Con una inversión de 2 millones 300 mil Bolívares Fuertes, el Gobierno Bolivariano a través de la Corporación Petroquímica de Venezuela, realizó con éxito los trabajos civiles en el área de Ensacado de Urea, (Instalación 314), ubicada en el Complejo Petroquímico Morón, municipio Juan José Mora del estado Carabobo.

Los trabajos consistieron en la reparación de estructuras de concreto armado, preparación y colocación de acero, desmontajes de estructuras metálicas, pintura, colocación de manto asfáltico, construcción de paredes, entre otras.

La Instalación 314, forma parte de los Ensacados de la Planta de Urea, en el cual se obtiene la Urea, fundamental para la producción de la siembra y soberanía agroalimentaria en la República Bolivariana de Venezuela.

Antonio Texeira, Inspector de la obra y trabajador de la Gerencia de Mantenimiento afirmó que “durante 10 meses se realizaron los trabajos en esta infraestructura que estaba deteriorada tanto por la caducidad de los materiales como por el desgaste, solo el empeño y la dedicación dieron como resultado ver de nuevo en condiciones optimas estás instalaciones”.

Por su parte, Víctor Hernández, Gerente de Producción de Nitrogenados invitó a los trabajadores y trabajadoras a cuidar las instalaciones y mantenerla en excelente condiciones.

Fedora Contreras, Asesora de Sistemas Integrados de Gestión, señaló que estos trabajos se enmarcaron en el plan de acción para el mejoramiento continuo de las infraestructuras del Complejo.

Vale mencionar que la Línea de Fertilizantes Nitrogenados del Complejo Petroquímico Morón obtuvo en noviembre de 2008, la Certificación ISO 9001:2000 el cual representa la mejora de la eficacia de los procesos de producción y comercialización de Fertilizantes Nitrogenados.

Carlos Infante, Gerente General del Complejo Petroquímico Morón manifestó su gran satisfacción por los resultados y el compromiso de los trabajadores y trabajadoras de Pequiven en la recuperación de la Instalación 314, área de Ensacado de Urea, lugar clave en la producción de los fertilizantes para el abastecimiento del plan nacional de siembra del Gobierno Revolucionario.

Infante destacó que la Planta de Urea, tiene mas de 50 años y hay que seguir inyectando compromiso y dedicación para que funcione óptimamente 50 y mas años, a la par con la seguridad y producción eficaz y eficiente.

“Es un reto por su significado en transformar estos trabajos en resultados positivos y socialistas para la soberanía agroalimentaria del país, y nosotros como empresa de producción social debemos velar porque se cumpla a cabalidad para el desarrollo de todos”.

Fuente:
http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?t=35003&highlight=pequiven


No hay comentarios: