jueves, 19 de agosto de 2010

La Cruz de Amor

Mi querida Avelina, (me quito el sombrero), la hermosura de madre de mi amiga-hermana Moravia Naranjo, me dio este valiosísimo regalo bautizado por ella como “La Cruz de Amor” o como se titula en el texto La Devoción de las tres Avemarias, y me pidió que difundiera este mensaje Divino… A quien pueda interesarle sólo debe clickearlo para ampliar, leerlo y guardarlo.

Por cierto, muchas gracias por la invitación… Nova y yo pasamos unos días riquísimos en Choroní, estado Aragua, donde celebramos el cumpleaños de la Mora, junto a su esposo Chrisha y su mami Avelina… Qué sabroso es reencontrarse con las verdaderas amigas, definitivamente no hay tiempo ni distancia que deshaga la amistad verdadera y, mucho menos, las aventuras vividas… jajajjajajaj.

Qué Dios los bendiga.

No hay comentarios: