jueves, 10 de junio de 2010

Taller Integral Cuerpo e Imagen



(Clikea el flyer para que se amplíe y disfrutes el arte gráfico de Lourdes González)



Invito a todas mis amigas a participar en el Taller Integral “Cuerpo e Imagen”.... especialmente diseñado para todas las mujeres que desean transformar su vida a través del despertar de la consciencia corporal, donde tres profesionales nos hemos unido para impartir nuestra experiencia en: Nutrición, Salud y Belleza; Nociones básicas de maquillaje y Sensibilización Corporal, tras la invitación que nos hiciera el Centro de Estudios Especializados Tenjin en alianza con Asesoría Comunicacional Personalizada.


Mujeres.... las esperamos. A continuación les detallo la información.


Abiertas inscripciones para mujeres de todas las edades


Taller Integral Cuerpo e Imagen


****Estructurado en tres módulos: Nutrición, salud y belleza; Nociones básicas de maquillaje y Sensibilización corporal.


El Taller Integral “Cuerpo e Imagen” es una iniciativa conjunta entre el grupo de profesionales de Asesoría Comunicacional Personalizada y el Centro de Estudios Especializados Tenjin, a realizarse el sábado 31 de julio y el domingo 01 de agosto, de 8:00 am a 5:00 pm, en el Centro Tenjin en El Marqués, Caracas, y ya están abiertas las inscripciones.


Desde una perspectiva comunicacional, se podría afirmar que Cuerpo e Imagen son sinónimos, pues nuestro cuerpo es la imagen de lo que hacemos, lo que pensamos, lo que comemos, lo que sentimos, de donde venimos y es precisamente eso que proyectamos y reflejamos, lo que el entorno percibe de nosotros.


Para las mujeres de hoy que cumplen roles multifacéticos en la sociedad, pues son profesionales o estudiantes, esposas o novias, empresarias o empleadas, lideresas políticas y sociales, y al mismo tiempo madres y amas de casas, es fundamental el cuidado del cuerpo y por consiguiente el cuidado de la imagen.


El Taller Integral “Cuerpo e Imagen” está dirigido a las mujeres de todas las edades, quienes desean transformar su vida a través del despertar de la consciencia corporal, pues constituye un espacio para brindarles a ellas una oportunidad excelente para reforzar el amor propio, reconocer su belleza y feminidad, mejorar el cuidado de su salud y alimentación, y al mismo tiempo permitirles conectarse con las capacidades expresivas arquetípicas que tenemos todos los seres humanos.


Estructurado en tres módulos, este taller ha sido concebido por tres mujeres para todas las mujeres. “Nutrición, Salud y Belleza” será dictado por la Licenciada en Nutrición y Dietética Grazzi Briceño, quien brindará información “sobre los conceptos y técnicas básicas para manejar la nutrición como herramienta para mantener una vida saludable y de esta forma aflorar nuestra belleza desde el interior. Quiero que entiendan la estrecha relación entre la salud y la belleza”, explicó Briceño.


Por su parte, Kellys Guaramato, quien es Licenciada en Relaciones Públicas y Maquilladora Profesional, ofrecerá a las participantes las “Nociones básicas de maquillaje” “con el fin de estimular la coquetería femenina sin importar la edad, subir su autoestima y mejorar su aspecto exterior”, resaltó.


Finalmente, la Comunicadora Social y Bailarina Profesional, Eliana Quintero dictará una clase de Sensibilización Corporal, “donde prepararemos el cuerpo con algunos ejercicios físicos y los conjugaremos con técnicas de improvisación, para luego realizar la revisión de nuestros paradigmas corporales”, señaló Quintero.










Taller Integral “Cuerpo e Imagen”





Dirigido a: Mujeres que desean transformar su vida a través del despertar de la consciencia corporal.




Nutrición, Salud y Belleza- Facilitadora: Grazzi Briceño (Lic. Nutrición y Dietética)




Nociones básicas de maquillaje- Facilitadora: Kellys Guaramato (Lic. Relaciones Públicas y Maquilladora Profesional)




Sensibilización corporal- Facilitadora: Eliana Quintero (Lic. Comunicación Social y Bailarina Profesional)


Fecha: Sábado 31 de julio y domingo 01 de agosto de 2010 (Nueva fecha a petición del público)



Horario: 8:00 am a 5:00 pm



Requisitos: Ropa cómoda, toalla grande y almuerzo ligero



Incluye: Refrigerio, material de apoyo y certificado



Inversión: BsF. 580,00




(Clikea para que amplies el mapa)



Lugar: Centro de Estudios Especializados Tenjin, Calle Tiuna subiendo por la calle Maracay, Quinta Trino, PB, (sede del Centro Médico Hiperbárico), El Marqués, Caracas.




Información: eliana.quintero@mail.com



http://elianaquintero.blogspot.com/



En alianza estratégica con:



Maniobras Exitosas. Tienda de Regalos Esotéricos




Centro Médico Hiperbárico




Kellys Style

Si conoces a alguien que esté interesada en esta información, forwadea este mensaje, muchas gracias...




También estamos en:


http://www.facebook.com/home.php?#%21/event.php?eid=124508347585007



http://encontrarte.aporrea.org/cartelera/c10483.html

http://encontrarte.aporrea.org/noticias/n15493.html

http://spanish.vheadline.com/readnews.asp?id=94608


http://www.magicafm.com/#!historia.3467


Este sábado 24 de julio estaremos en la revista radial "Vientos de Cambio", la cual se transmite por Radio Fe y Alegría 1390 AM todos los sábados de 11:00 a.m. a 1:00 p.m., y es conducida por Gustavo Urbina y Yomarli Bustamante.

http://www.facebook.com/notes/vientosdecambio/el-marinero-y-taller-integral-cuerpo-e-imagen-en-vientos-de-cambio/414506369779


El Taller Integral "Cuerpo e Imagen" estuvo en "Vientos de Cambio"

http://elianaquintero.blogspot.com/2010/07/taller-integral-cuerpo-e-imagen-estuvo.html


No hay comentarios: