jueves, 5 de noviembre de 2009

Jarabe de Palo en Venezuela

“Hoy el mundo ha da´o otra vuelta, pero nadie me ha avisa´o. Hoy el tiempo me ha pilla´o, con un lío en la cabeza”

Así comienza la pieza “De vuelta y vuelta” del album del mismo nombre de Jarabe de Palo, la agrupación española cuyas letras contienen una poesía urbana que hacen mover las fibras hasta del más insensible, jjajajajajaja, y cuyo trabajo musical me encanta escuchar mientras redacto cualquier información periodística.

Según la promo que me llegó de la gente de prensa de Palo de Agua, la productora que los trae a Venezuela, Jarabe de Palo tendrá una única función el sábado 14 de noviembre de 2009 en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela.

¡Ah! Y muchas gracias por invitarme a la rueda de prensa.

Ahí les pongo la nota de prensa y los links para más información:

El reconocido grupo español JARABE DE PALO se presenta por primera vez en Venezuela y lo hace con una única función el sábado 14 de noviembre a las 7 p.m. en el magnífico escenario del Aula Magna, donde presentará Reciclando Tour, una gira mundial diseñada por el grupo para compartir sus canciones más conocidas y ahora presentadas en nuevas versiones como: La Flaca, El Lado Oscuro, Depende, Bonito, Agua, Déjame vivir y Grita.

De la mano de Producciones Palo de Agua, Jarabe de Palo promete a los espectadores venezolanos encender el escenario con su música y sus videos y presentar su primer libro-disco, ORQUESTA RECICLANDO. Desde marzo de este año ha estado recorriendo los escenarios de Europa y América con gran éxito en cada presentación y hará un alto para visitar nuestras tierras y exhibir los temas más destacados de sus seis producciones discográficas. Vendrán todos sus integrantes y según han dado a conocer parte de la promesa es: sumar y seguir, sin que pare la música. Sus canciones adquirirán nuevos ritmos: bulería, blues, sambas y rumbas se apoderaran de los grandes temas, de modo que el público pueda disfrutarlos con nuevos retoques. Por ahora, se conoce que durante esta gira por Latinoamérica también pretenden hacer una visita de varias presentaciones en México y también una parada en Puerto Rico.

Entradas a la venta desde ya en www.tuticket.com, Tiendas Esperanto (San Ignacio y Tolón), Librerías Tecni-Ciencia (Sambil y CCCT) y Taquillas del Aula Magna. El costo es desde Bs. 255. Información: 9155501 y en www.palodeagua.com.ve

Para más info visita:

http://jarabedepalo.com/jarabedepalo.html

http://www.youtube.com/user/JarabedepaloTV


No hay comentarios: