jueves, 2 de julio de 2009

Muchas gracias a la gente de Propagando.org

Muchas gracias a los camaradas del sitio Progragando.org: http://www.propagando.org, quienes hace unos meses reprodujeron un artículo mío en su espacio y hoy me invitan a colaborar con mis reflexiones. A continuación les reproduzco la conversa que tuvimos vía facebook.com, Jimmy Querales y yo, para que entiendan como fue la cosa:

Jimmy Querales Boyano: Hola Eliana.... te preguntaras ¿de donde salí? Bueno te diré que me gusto un artículo suyo hace meses sobre el apretón de Chávez y Obama y lo hurte para publicarlo, dejandole todos sus créditos claro a usted, en la pagina donde colaboro pro-revolución propagando.org. Realmente se que nos falta bastante en la principal de esa pagina y seria un orgullo contar con artículos que usted considere pueden entrar en la misma. Espero nos colabore cuando pueda con sus artículos en propagando.org ya que es necesario ser reproductores de la verdad en este mundo donde los poderosos nos la secuestran.


Eliana QuinteroPor dios, muchas gracias por la invitación... me enteré porque un familiar me hizo llegar el link con la publicación... pero cuando traté de montarles un comentario me lo rebotaba. Estaré encantada en colaboración con tu página y, por supuesto, porque sé que este tipo de acciones contribuyen con la difusión del proceso revolucionario que lidera nuestro Presidente Chávez. "Duélale a quien le duela". jajjajajjaajja. Te mando el link de lo último que escribí, te cuento que fue redactado al mismo tiempo que sucedian los acontecimientos, con una dinámica parecida a la que utilicé en el arículo "Ellos son negros y se entienden", sobre la marcha y apoyandome en facebook, tv, y diversas páginas de internet. Te la mando, se llama: "Que restituyan a Zelaya, no al golpe de estado en Honduras". http://elianaquintero.blogspot.com/
Saludos y envíame por un mensaje personal con tus correos.
Y no me queda más que decir que: Patria, Socialismo o Muerte. Venceremos!!!

3 comentarios:

Anaiz Quevedo dijo...

Tu hablando de muerte en un slogan, no combina contigo migui!!!!

Anónimo dijo...

Eliana cuidate de esas paginas q dicen ser revolucionarias y son fachadas de delincuentes.se precavida

Eliana Q dijo...

Gracias pero quién es?