jueves, 29 de enero de 2009

Se busca, se ofrece

Quien lea este título pensará que entré en el negocio de la colocación de empleos o de avisos clasificados, jajaajjaja, pero no es así.

Sino que a lo largo de este mes de enero varios amigos se han comunicado conmigo para que los apoye a promover sus respectivos proyectos. Unos buscando profesionales, otros buscando empleo, hay quien promueve su empresa y otro su servicio profesional freelance.

Se me ocurrió que montar algunos de estos avisos en Facebook.com sería interesante para apoyar en la búsqueda de los panas, pero luego pensé que este blog, que es mi medio preferido, es el mejor canal para ello.

A continuación comparto con ustedes, mis lectores, las solicitudes que me han llegado, pero que por razones de seguridad me reservo los autores de los mismos.

  • Se busca Comunicador Social para trabajar en empresa del Estado (Ya está ocupado el cargo).
  • Se busca Estadístico. Profesional con más de 10 años de experiencia, para trabajar en el sector justicia. (Ya está ocupado el cargo).
  • Se ofrece profesional, Lic. Comuncación Social y Economista, disponible para trabajar en los estados Aragua, Carabobo y Distrito Capital. (Sigue vigente)
  • Se ofrece profesional, Lic. Comunicación Social y Lic. Artes, mención música, con ardua experiencia en el medio radial. (Ya está ocupado).
  • Se ofrece profesional, TSU. Turismo con experiencia en la producción audiovisual. (Sigue vigente)
  • Se ofrece profesional, Lic. Administración de Materiales y Finanzas. (Sigue vigente)
  • Servicios de consultoría y educación para la orientación empresarial.
  • Servicios de producción de microprogramas radiales y audiovisuales.
  • Servicios de asesoría comunicacional: periodismo, fotografía, diseño gráfico, video y web.

Para obtener más información con mucho gusto puedo suministrarte los contactos, sólo debes exponer cuál aviso te interesa y para qué, al correo eliana.quintero@gmail.com.

No hay comentarios: