sábado, 31 de enero de 2009

¿Qué porqué SI?

Esta noche me preparo para una jornada fuerte, ya que este domingo 01 de febrero estaré trabajando en el stand del Ministerio del Poder Popular para la Infraestructura (Minfra) en la gran exposición “Año 10 en Revolución” en el Parque de Los Caobos de Caracas, evento que forma parte de las actividades conmemorativas de los 10 años del Gobierno Bolivariano que lidera el Presidente y Comandante Hugo Chávez Frías. Como todas las noches reviso el correo antes de dormir, y me conseguí con un documento que, como le dije a la persona que me lo envió, “me cae como anillo al dedo”, porque me sirve para reflejar gráficamente el porque se justifica el SI a la enmienda constitucional, que permitirá darle continuidad al proyecto de país que hace diez años inició nuestro Presidente Chávez.

Estas imágenes reflejan parte, de los muchos otros logros que durante diez años ha alcanzado el Gobierno Bolivariano y Revolucionario en materia de infraestructura, la misma que estaré promoviendo mañana en la exposición, la misma infraestructura que viene desarrollando el ministerio y la institución estatal para la cual trabajo: FONTUR. Es la infraestructura de un país que sigue creciendo, y muestra de ello son todos los proyectos ferroviarios que se están desarrollando, la construcción de vías expresas, vías agrícolas, carreteras, modernización del transporte público, la construcción de transporte masivo: metros, trolebús, hospitales, puentes, y pare de contar.

¿Que porque Si?: véanlo con sus propios ojos.



Salón de conferencias y exposiciones Barquisimeto
Metro de los Teques





Metro de Valencia


Metro de Maracaibo

Tercer Puente sobre el río Orinoco



Conviasa

Centro oftalmológico de Vargas

Viaducto nro. 1 Autopista Caracas-La Guaira


Central Hidroelectrica Caruachi




Ferrocarril Caracas-Cua




Cardiológico Infantil Latinoamericano
Te invito a visitar:
Las Líneas de Chávez



Enmienda Si

Logros

http://www.venezueladeverdad.gob.ve/

FONTUR exhibe sus avances en “10 años en Revolución”


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchas gracias a todos los amigos que han respondido a este post, algunos están con el proceso otros son opositores. Agradezco principalmente el respeto conque estos últimos han expresado su posición opositora al gobierno y al presidente Chávez. Aprecio enormemente que pueda existir diálogo y debate político sano. Lamento que no compartamos las mismas ideas, pero mi sensibilidad humanística, mi amor por el prójimo, mi admiración por Bolívar, mi sentido patriótico y social me llevan a creer que la Revolución Bolivariana es el camino correcto para Venezuela, América Latina y el mundo entero. Y le doy gracias a Dios que hoy, ustedes y yo podamos expresar libremente nuestras posiciones políticas sin ser perseguidos, torturados, ni censurados, como sucedía en gobiernos anteriores.

Insisto, como periodista de una institución del Estado mi trabajo es promover la obra de este gobierno. Yo no podría promover algo en lo que no creo, eso sería una hipocresía de mi parte. Aunque desgraciadamente, hipócritas son los que abundan.


Claro que SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, jaaaaajaa


Patria, Socialismo o Muerte, Venceremoooooooooooosssssssssss
Publicar un comentario