sábado, 31 de enero de 2009

¿Qué porqué SI?

Esta noche me preparo para una jornada fuerte, ya que este domingo 01 de febrero estaré trabajando en el stand del Ministerio del Poder Popular para la Infraestructura (Minfra) en la gran exposición “Año 10 en Revolución” en el Parque de Los Caobos de Caracas, evento que forma parte de las actividades conmemorativas de los 10 años del Gobierno Bolivariano que lidera el Presidente y Comandante Hugo Chávez Frías. Como todas las noches reviso el correo antes de dormir, y me conseguí con un documento que, como le dije a la persona que me lo envió, “me cae como anillo al dedo”, porque me sirve para reflejar gráficamente el porque se justifica el SI a la enmienda constitucional, que permitirá darle continuidad al proyecto de país que hace diez años inició nuestro Presidente Chávez.

Estas imágenes reflejan parte, de los muchos otros logros que durante diez años ha alcanzado el Gobierno Bolivariano y Revolucionario en materia de infraestructura, la misma que estaré promoviendo mañana en la exposición, la misma infraestructura que viene desarrollando el ministerio y la institución estatal para la cual trabajo: FONTUR. Es la infraestructura de un país que sigue creciendo, y muestra de ello son todos los proyectos ferroviarios que se están desarrollando, la construcción de vías expresas, vías agrícolas, carreteras, modernización del transporte público, la construcción de transporte masivo: metros, trolebús, hospitales, puentes, y pare de contar.

¿Que porque Si?: véanlo con sus propios ojos.



Salón de conferencias y exposiciones Barquisimeto
Metro de los Teques





Metro de Valencia


Metro de Maracaibo

Tercer Puente sobre el río Orinoco



Conviasa

Centro oftalmológico de Vargas

Viaducto nro. 1 Autopista Caracas-La Guaira


Central Hidroelectrica Caruachi




Ferrocarril Caracas-Cua




Cardiológico Infantil Latinoamericano
Te invito a visitar:
Las Líneas de Chávez



Enmienda Si

Logros

http://www.venezueladeverdad.gob.ve/

FONTUR exhibe sus avances en “10 años en Revolución”


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchas gracias a todos los amigos que han respondido a este post, algunos están con el proceso otros son opositores. Agradezco principalmente el respeto conque estos últimos han expresado su posición opositora al gobierno y al presidente Chávez. Aprecio enormemente que pueda existir diálogo y debate político sano. Lamento que no compartamos las mismas ideas, pero mi sensibilidad humanística, mi amor por el prójimo, mi admiración por Bolívar, mi sentido patriótico y social me llevan a creer que la Revolución Bolivariana es el camino correcto para Venezuela, América Latina y el mundo entero. Y le doy gracias a Dios que hoy, ustedes y yo podamos expresar libremente nuestras posiciones políticas sin ser perseguidos, torturados, ni censurados, como sucedía en gobiernos anteriores.

Insisto, como periodista de una institución del Estado mi trabajo es promover la obra de este gobierno. Yo no podría promover algo en lo que no creo, eso sería una hipocresía de mi parte. Aunque desgraciadamente, hipócritas son los que abundan.


Claro que SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, jaaaaajaa


Patria, Socialismo o Muerte, Venceremoooooooooooosssssssssss

1 comentario:

Anónimo dijo...

Interesantes son las premisas que utilizas para defender o argumentar tu postura política. Creo que la mayoría de nosostros,independientemente de nuestra condición social; al igual que tú, tenemos un alto sentido de filantropía, admiración por nuestro Libertador, amor benevolente al prójimo y muchas cosas más...
Te puedo decir que crecí escuchando la música de nuestro querido Alí Primera; crecí llenando álbumes alusivos a nuestro Libertador; crecí mirando los bustos y afiches que mi papá tiene y aún conserva de nuestro Simón Bolívar; crecí leyendo y escuchando historias del Ché Guevara del cual mi padre es fiel admirador desde inicios de su juventud; así que el pensamiento revolucionario ha estado presente en mi hogar desde siempre. La cuestión es que cuando se desvirtúa este sentido de humanidad y patriotismo de manera desmezurada mediante las acciones de nuestro presiendente, queda pues la duda de seguir creyendo en el mensasje del señor Hugo Rafael y lo mejor es decir entonces "NO". Y tienes razón al decir que seres hipócritas es lo que abunda; yo pienso que el único "chavista" es Chávez y lastimosmente está rodeado por una cuerda de borregos que lo único que hacen es bramar:sí, sí, sí...qué pena la verdad, porque más que ser hipócritas con el pueblo, son hipócritas con ellos mismos. Así que mi querida amiga, esta vez diré que NO. Y mi indesición la terminé de aclarar después del decreto presidencial del día 02 de Feb.

Saludos a todos y de verdad le digo a mi presi: No, gracias!

Patricia Rojas, “Pato”.-