jueves, 25 de diciembre de 2008

Soy Feliz…


Hoy 25 de diciembre amanecí con ganas de escribir… y definitivamente me doy cuenta que yo Soy feliz…

Le doy gracias a Dios por los regalos y las bendiciones recibidas durante todo el año. Por mi mayor presente: Nova, mi luz, mi sol, mi estrella. Y porque estoy con mi familia.
Si cada quien hace un trabajo de introspección se dará cuenta que hay muchos motivos para ser feliz.

Para ello no se necesita mucho, solo hay que observar las pequeñas cosas que nos llenan.

Yo opino que la felicidad es un estado ideal y muy fácil de lograr.

Todos tenemos derecho a ser felices.

Cada quien tiene su propio concepto de lo que es la felicidad.

Desde hace rato, reflexionar sobre lo qué es la felicidad se ha convertido en un ejercicio diario obligatorio.

Procuro estar feliz y dar gracias por cada logro, así sea algo insignificante, aparentemente.

A continuación comparto con ustedes una encuesta que hice entre mis familiares con la pregunta
¿Porqué estás feliz hoy?.

Luis: “Porque no veo problemas entre la gente”.


Oly: “Porque tengo a mi familia conmigo. Hay comida en casa, me levanté temprano. Chávez todavía está en el Gobierno. Toda la gente está feliz, todo mi entorno está feliz. Tengo flores en mi jardín”.


Rolo: “Primero por mis logros del año, segundo porque estoy con mi familia y tercero porque veo que hay un ambiente de armonía”.


Rose: “Para mi es un día cualquiera hoy. Igualito”.


Zuly: “Tengo muchas razones, una por estar viva, estar bien de salud, otra cosa que he aprendido es a ser feliz con lo que tengo”.

Renny: “Porque es un nuevo día, estoy vivo. Estoy con la familia, estoy pasando un día agradable”.


Robert: “Porque nació el niño Dios. Porque estoy vivo. Porque mis hijos están grandes y realizados”.


Carlos R: Porque estoy en Venezuela, con mi familia. Porque siento que la revolución avanza. Me siento más optimista, más humano y más venezolano”.


Tama: “Porque Roberto está aquí conmigo. Porque estamos en sana paz y sana armonía aquí en la casa”.


Olivio: “La gente aquí en la casa me ha tratado bien, y me siento bien. Me han ayudado a prosperar”.


Chipi: “Porque estoy reunido con mi familia felizmente”.


Liber: “Para mi es un día común. Todos los días para mi es felicidad”.

Pedro María: “Porque tengo a mis hijos aquí reunidos, y por todos los regalos que me trajeron”.

William: “Estoy feliz por la expectativa de mi carro, posiblemente mañana me lo den. Porque todos estamos bien, con salud y estamos unidos en familia”.

Te invito a reflexionar sobre esta pregunta, inténtalo, pregúntate a ti mism@ y escucha tu propia respuesta, no solamente en Navidad sino cada día de tu vida.

También deseo que tú seas feliz...


**************

La ironía de la vida: en horas de la mañana escribi este texto que acabas de leer, y en la tarde recibí una llamada telefónica para informarme sobre la muerte de un familiar. Lo que me hace pensar, una vez más, en lo efìmero que es la vida. Bendiciones para todos.

1 comentario:

K-Nelita Keys dijo...

Para mi mi felicidad son ustedes, los extraño mucho.
Felíz Año para todos. Los adoro