martes, 1 de julio de 2008

Revista Fonturama galardonada con el Premio Municipal de Comunicación Social año 2008


De izquierda a derecha: Lilia Ocampo, Lourdes González,
Euclides Pérez, Humberto Álvarez, Eliana Quintero y Rosemary Montes de Oca
Fotografía: Tamanaco Ferrer.

Equipo de la Gerencia de Relaciones Institucionales de FONTUR


La Revista “Fonturama”, publicación periódica institucional de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano “FONTUR”, fue reconocida con el “Premio Municipal de Comunicación Social, año 2008”, Mención Comunicación Institucional, que otorga el Concejo del Municipio Libertador del Distrito Capital.

La Revista Fonturama fue escogida para recibir este premio: “Por destacar la importancia de la red vial y renovar el parque automotor”, según el veredicto del jurado calificador conformado por: Siddharta Mejías, Arístides Lanz, María Trinidad Díaz, Grisel Bengochea y Adelys Daboín.

El acto oficial de entrega del destacado premio, en Sesión Especial del Concejo Municipal del Municipio Libertador, se realizó este lunes 30 de junio en la Plaza Bolívar de Caracas, y estuvo presidido por el Concejal Simón Pereira, y como oradora de orden la Profesora Cristina González, quien fue reconocida con la mención especial Guarairarepano.

En representación de FONTUR recibió el “Premio Municipal de Comunicación Social, año 2008”, Mención Comunicación Institucional, el equipo que elabora la Revista “Fonturama” y que forma parte de la Gerencia de Relaciones Institucionales de FONTUR, liderado por su Gerente el Lic. Humberto Álvarez, el Adjunto a la Gerencia el periodista Euclides Pérez, la Jefa de Medios Lic. Lilia Ocampo, las Comunicadoras Sociales Lic. Rosemary Montes de Oca y Lic. Eliana Quintero, la diseñadora gráfica Lic. Lourdes González y el Fotógrafo Tamanaco Ferrer.


El Director de la Revista "Fonturama" desde el año 2007 es el Ing. Víctor Hugo Matute López, Presidente Ejecutivo de FONTUR, organismo adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Infraestructura.


Cabe destacar que éste es el segundo reconocimiento que recibe la Revista “Fonturama”, ya en el 2005 fue distinguida con el Premio Nacional de Periodismo 2005, Mención Honorífica, “por la calidad y el buen trabajo profesional reflejado en esta publicación institucional”.





Hasta dónde llega Fonturama


A través del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, este medio de comunicación institucional llega a todas las Embajadas y Consulados de Venezuela alrededor del mundo, más de 130 destinos en América del Norte, del Sur, Central y el Caribe, África, Asia, Europa y Oceanía.

Y en el ámbito nacional, la Revista “Fonturama” llega a toda Venezuela a través de las Coordinaciones de Estado de FONTUR ubicadas en las entidades regionales y los entes oficiales y privados.

Fuente: http://www.fontur.gob.ve/
http://www.fontur.gob.ve/Noticias/noticia.asp?id=313

3 comentarios:

Anónimo dijo...

CHIPI:

F E L I C I T A C I O N E S ......

Eliana Q dijo...

Gracias pa.. bendición!

Eliana Q dijo...

Un comentarista desconocido envió esto a mi correo. Qué lindo, muchas gracias:

"Hola: No sé quien eres, Vi el premio que te entregaron y te felicito.
Me inspiraste un poema:

Eres libre como las mariposas de abril..
Pareces una gaviota de mar..
del viento traes agua
y tus ojos solamente dos rosas en silencio
que transitan por tus desiertos
No sé quien eres..
Sólo un rostro de mujer en silencio... .

P.d perdona el atrevimiento.."