sábado, 21 de junio de 2008

Yacari Cooperativa, servicios comunicacionales

Hace años leí un artículo que me llamó mucho la atención y se llamaba algo así como “Corporativos versus Independientes”, publicado por ese novedoso, para aquella época, encartado llamado Radar del periódico El Universal. En ese trabajo se mostraban algunos ejemplos de gente joven y emprendedora que defendía cada una de estas posturas y a su vez habían logrado éxito en sus puestos de trabajo. Por un lado, los Corporativos eran quienes asumían ser parte de una gran corporación como empleados o gerentes y se casaban con la organización; y por otro lado, los Independientes eran quienes habían luchado por materializar sus sueños a través de la creación de sus propias empresas y habían logrado ingresarlas satisfactoriamente en el mercado.

En esta última dimensión, la de los “Independientes”, me atrevo a afirmar se inserta la iniciativa de mi buena amiga y periodista Yamila Bonilla, de quien ya hablé en el post “Bienvenida la Mariposa Celeste!!!”, quien junto con un grupo de profesionales creativos decidieron unir esfuerzos y talento humano para crear la empresa de comunicaciones “Yakari Cooperativa”.

Y como a mi me encanta promover las iniciativas de todos mis panas, y sobretodo porque conozco la calidad y excelencia profesional de Yamila Bonilla, quien es una persona con un liderazgo reconocido y una visión de lo social muy positiva, le pedí que me enviara el dossier de la cooperativa para dar a conocer cuáles son los servicios de “Yakari Cooperativa”, y a continuación se los reproduzco:

* Asesoría comunicacional institucional o corporativa, en cuanto a la definición de lineamientos para el manejo de las comunicaciones tanto internas como externas, con miras a su optimización, apoyo en cuanto al manejo con los medios, etc.

* Servicio de cobertura fotográfica y de video para el manejo informativo o promocional de diversas actividades institucionales o particulares (desde lanzamientos de productos, eventos culturales, hasta sesiones fotográficas diversas).

* Realización de micros promocionales o formativo-educativos para radio y televisión, así como cuñas, documentales, etc.


* Diseño de páginas Web y manejo de sus contenidos, así como reestructuración de páginas Web ya existentes.

* Diseño, montaje e impresión de revistas, folletos, volantes, pendones o cualquier otro material impreso promocional para instituciones o particulares.

* Asesoría y producción editorial de libros cortos, desde infantiles y culturales, hasta cualquier otra temática.

* Coordinación logística y apoyo para la realización de eventos y otras actividades institucionales o de particulares.

* Contamos también con un equipo de profesionales especializados en talleres de capacitación y optimización laboral, así como en temáticas de estudio del ámbito social y político del país, entre otras.

Para más información pueden comunicarse con Yamila Bonilla a través del correo electrónico: yestela@hotmail.com



O visitar su blog: http://yakaricomunicaciones.blogspot.com/



¡Les deseo todo el éxito del mundo!


No hay comentarios: