lunes, 21 de abril de 2008

22 de abril-Día Mundial de la Tierra

Charla por el Día Mundial de la Tierra

Día: Miércoles 23 de abril de 2008

Hora: 6:00 pm

Lugar: Instituto de Mejoramiento Profesional al lado del Colegio de Ingeniero, Caracas-Venezuela

Organizador: Los Clubes de Los Leones de El Hatillo y Caracas-Las Acacias

A cargo de:

Anaiz Quevedo "Responsabilidad Individual y Compromiso con la Tierra" y Eliana Quintero "Salvemos al Planeta, amemos a la Madre Tierra"

¨*************************************

Muchísimas gracias a la gente de los Clubes de Los Leones de El Hatillo y Las Acacias-Caracas, y a sus presidentas, por la invitación que nos hicieran a Anaiz Quevedo y a mi para desarrollar la charla. Compartir esta experiencia con mi amiga fue realmente maravillosa y, sobre todo, la calurosa participación del público nos llenan de mucha motivación y ganas de seguir. Muchas iniciativas interesantes surgieron de este encuentro, esperamos que todas se concreten para seguir multiplicando este mensaje:

Salvemos al Planeta, amemos a la Madre Tierra.

En la gráfica de izquierda a derecha: Eliana, Nova, Sra. Alba Presidenta del Club de Leones de las Acacias, la Presidenta del Club de Leones de El Hatillo, y Anaiz durante la charla. Fuente: http://anaizquevedo.blogspot.com/2008/05/amemos-al-planeta-tierra.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CHIPI:

Felicitaciones. Su charla fue muy instructiva y sensibilizadora de los problemas que aquejan al planeta . Aunque sabemos que el tema que trataron tiene mucho contenido científico, la conferencia fue muy amena, ya que ustedes supieron acertadamente conducirla, lo cual provocó la intervención entusiasta de los asistentes. Nuevamente las felicito.

Eliana Q dijo...

Muchas gracias pa.
Eliana