miércoles, 5 de marzo de 2008

Sólo pedimos Paz



Esta mañana me provocó montar este hermoso gif, a propósito de la situación conflictiva que se suscitó entre Colombia, Ecuador y Venezuela. Y en la tarde me llegó esta invitación para asisitir a un conversatorio sobre el tema, que les extiendo si alguien tiene interés en asistir:



Más información:

Telfs: (58 212) 8064734

Ext.: 3743 / 4750





3 comentarios:

Anaiz Quevedo dijo...

Maria Teresa de Calcuta sabia mujer dijo: Nunca manifestaré en contra de la guerra, si tiene una manifestación de Paz, ínviteme. Con esta maravillosa filosofía a través de la cual alinear el pensamiento hacia lo positivo, me inclino más hacia tu icono de la Paz, el segundo poster lo siento contradictorio, La Paz es coherencia en todos los sentidos.

Eliana Q dijo...

Anaiz, qué extraño que no entendiste la segunda imagen. Bueno, te la explico... Se trata de una ivitación a un conversatorio o especie de foro para discutir sobre el tema de la situación en Colombia, ante una posible guerra. Te voy a enviar otra invitación que también me llégó y a ti te debe interesar mucho, sobre "Estados Unidos y su coyuntura electoral 2008".

En cuanto a la primera imagen, refleja mi petición a Dios: Paz. Y aprovecho para dar gracias porque este viernes se resolvió el conflicto entre Ecuador y Colombia. Ojalá que este tipo situaciones de invasión de territorios extranjeros no se repita, porque creo que definitivamente nuestros pueblos lo que quieren es Paz.

Saludos

Eliana Quintero

Anaiz Quevedo dijo...

Si entendí tu postura Eli, pones la invitación para el que quisiera pudiera ir, y me parece interesante el debate de ese momento, y comparto igual que tu que el conflicto parece resolverse. Lo que sucede es que el diseño del poster de invitación no me gustó tiene a un soldado con su fusil para qué ponerlo si apuestas a la Paz?. Y la frase de Madre Teresa de Calcuta es un juego de palabras con respecto a la ley de atracción. No es un juicio, es un comentario que va más allá,es eje trasversal de cua0lquier ideología.