jueves, 10 de enero de 2008

¡20 puntos para la Paz!

Este jueves 10 de enero de 2008, a mediados de mañana, fueron liberadas las dos mujeres colombianas, Clara Rojas y Consuelo González, quienes estaban retenidas por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Ejército del Pueblo (FARC-EP), tras las gestiones humanitarias que realizara desde finales del año pasado el Gobierno de Venezuela y la Comisión Internacional, liderados por el Presidente venezolano Hugo Chávez y la senadora colombiana Piedad Córdova.

Ante los altercados diplomáticos entre los gobernantes de Venezuela y Colombia, más que un gobierno, definitivamente quien ganó en esta historia fue la Paz, esa misma que nuestros hermanos colombianos vienen implorando desde hace años.

Felicitamos y acompañamos en su alegría a los familiares de Clara y Consuelo por el regreso de ambas.

¡20 puntos para la paz!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bienvenidas todas las iniciativas que conduzcan a la paz en Colombia, bienvenidas las liberaciones, bienvenidas las mediaciones del presidente Chávez. Recordemos que la guerra civil colombiana (que no ha querido ser reconocida como tal por los gobiernos de ese país) ha influído negativemente en los países vecinos. Pero sobre todo, bienvenidas Clara y Consuelo a su reencuentro con la vida.

Tamara