miércoles, 28 de noviembre de 2007

¡Amor infinito!

Normalmente reviso mis correos varias veces al día, y voy descartando los spam o correos masivos de publicidad, chistes y cadenas milagrosas. En realidad no tengo mucho tiempo para dedicarme a leer esa gran cantidad de cosas y prefiero invertirlo en responderle a los amigos, a la familia, compañeros de trabajo o estudio.

En esta oportunidad recibí un correo masivo, pero antes de descartarlo, lo abrí porque me lo mandó un amigo a quien aprecio demasiado, con quien he compartido vía Chat, riquísimos momentos. Pensé que algo muy interesante debía contener este correo, porque de lo contrario mi querido amigo no lo hubiese mandado. Se trata de una fotografía impresionante, que trajo una leyenda: “Fotografía del día, del año, del mes, del siglo”, y otros textos.

Yo he decidido cambiarle el nombre, me parece que ¡Amor infinito! le queda mejor. Como lo he dicho otras veces, a la manifestación del Amor no la limita ni las fronteras, ni la edad, ni el idioma, ni los obstáculos mentales y sociales, absolutamente nada y pueden apreciarlo en esta fotografía:

*************************

Esta fotografía sigue causando sensación…

Un amigo originario de “The Netherlands”, Países Bajos, Istvan Valkenburcht, quien es psicólogo biológico y que actualmente está escribiendo un libro sobre evolución, me contactó con el fin de hacer uso de esta fotografía. Le respondí, tal como lo conté, que a mi me llegó por correo, que puede utilizarla si quiere porque total, la misma anda rodando por el mundo.

Entonces, él decidió seguir investigando con la finalidad de conseguir al autor de la fotografía. Y me escribió lo siguiente:

“Quizá conseguiremos encontrar al autor. La foto proviene de una exhibición, organizada por la Asociación de Periodistas de Foto de Ahmedabad en Kala Kendra en Jajpur el sábado 22 de septiembre de 2007. Esto es un pueblo a 150 millas al Suroeste de Nueva Delhi”.

Si alguien logra dar con el autor de la fotografía, por favor envíenlo a los correos:

i.valkenburcht@planet.nl y eliana.quintero@gmail.com

1 comentario:

Anaiz Quevedo dijo...

Impresionante la foto Eli. No tengo palabras. Gracias por compartirla.
Abrazos
Anaiz