domingo, 25 de noviembre de 2007

Venezuela es democrática, pacífica y feliz.

Comparto con ustedes un análisis político publicado por mi pa, Pedro Quintero Gamboa, en el portal Aporrea.org

Opino que si la percepción de mi papá es cierta, en Venezuela estamos corriendo el peligro de entrar en una situación de terrorismo terrible, y sinceramente le pido a Dios que esté equivocado, porque más muertos en este país no queremos. La población de Venezuela es democrática, pacífica y feliz.

Están invitados a darnos su opinión al respecto… y como lo he aclarado otras veces, con un lenguaje respetuoso y sin agresión.

Puedes leer el original en:

http://www.aporrea.org/oposicion/a45337.html
General Baduel y William Echeverría ¿Cuántos muertos se necesitan?
Por: Pedro Quintero
Fecha de publicación: 23/11/07


En un programa de Radio, el día lunes 19 del corriente mes, el periodista William Echeverría entrevistó al General Retirado Raúl Isaías Baduel. En ese evento el General reiteró sus opiniones acerca de la Reforma Constitucional. Volvió a llamar por que se votara por el No, considerando que era la mejor manera que democráticamente se rechazaría la propuesta presidencial.

El periodista Echeverría solapadamente pretendía que Baduel invitara a la abstención. Recuerdo que este periodista es el mismo que rechazó el Premio Metropolitano de Periodismo “Aníbal Nazoa” e intentó un show en el acto de entrega, quedando muy mal parado ante la opinión pública nacional, ya que finalmente quedó como un maleducado y también aparece en las listas de los que han recibido dadivas por el Departamento de Estado de USA.

Al final de la entrevista, el Periodista soltó una perla: La única opción que tiene de triunfar el No es que ocurra lo mismo que pasó en España el 11 de Marzo; cuando al candidato presidencial de Aznar se le escapó el triunfo de las manos por qué el gobierno no supo manejar la situación y a la opinión pública, lo que permitió el inesperado triunfo del actual Presidente Rodríguez Zapatero.

El 11 de Marzo español se refiere a los atentados terroristas en el metro de Madrid que ocasionaron dos centenares de muertes.

Les pregunto a Baduel y a Echeverría. ¿Esa es la carta que tienen bajo la manga?

¿Es por eso que los estudiantes oposicionistas ya llamaron, como cualquier otro movimiento político, a votar por el No?

¿Ya sacaron la cuenta de cuantos muertos se requieren para provocar una convulsión social, de manera que echándole la culpa al Gobierno y a Chávez ustedes obtendrían el triunfo?

¿A ustedes se les olvidó la lección del 13 de Abril, que a este pueblo no se engaña con espejitos ni se compra con chupeticas?

General Baduel ¿ya calculó cuántos Padres Nuestros necesitaría rezar para conseguir la absolución por tamaño disparate, o es que acaso está pensando en ir a confesarse con el Monseñor Porras para que le bendiga este genocidio? ¿O es que piensa obviar el aspecto espiritual en su conciencia, debido a ese arroz con mango teológico que profesa?

Dirección electrónica: prqg@hotmail.com
Publicar un comentario