lunes, 1 de octubre de 2007

Bienvenida la Mariposa Celeste!!!

Felicito a mi querida Yamila Bonilla, amiga y colega periodista, por el nacimiento de su hermosísima beba Mahewa el 13 de septiembre, un día después del cumpleaños de la madre. Tremendo regalo del cielo, catorce años después de haber traído al mundo a Camilo.

Según me contó Yamila, en una breve conversación vía chat, aprovechando una siesta de Mahewa, el nombre de ella es de origen “yekuana y significa mariposa celeste. Además, es la princesa que junto a Wanadi (la diosa de los Yekuana) la ayudó en la labor creacionista de los Yekuana”.

A Yamila Bonilla, excelente periodista, mujer sensible, revolucionaria y excéntrica, la conozco desde el primer semestre en la Escuela Comunicación Social en la UCV, y desde entonces hemos compartido innumerables momentos en la movida cultural y rumbera de nuestra Caracas.

A esta pana le debo el trabajo que hoy tengo en FONTUR, como Comunicador Social II, cuando ella dejó este puesto para irse al FIDES y luego a la Misión Hábitat, donde hoy es la gerente de Relaciones Institucionales. Siempre le voy a estar agradecida por haberse acordado de mí y reconocer mi trabajo. Mil gracias amiga!!!

Comparto con ustedes la imagen de la hermosa Mahewa, cuya fotografía es autoría de su padre El Negro, a quien también felicitamos por el nacimiento de esa celestial criatura.
**********

El otro día visité a Yamila para conocer a Mahewa, es una belleza, qué Dios la bendiga.

2 comentarios:

Anaiz Quevedo dijo...

Pues felicidades a Yamila (tuve que haber estudiado con ella, porque yo estudié contigo, jajajajaj)

Que bello nombre el que ha escogido para su niña. Deseo lo mejor para este nuevo ser en armonía divina.

Abrazos
Anaiz Quevedo

Unknown dijo...

Mahewa es preciosa. Me conmueve, sobre todo me toca ver a su hermano Kamilo amarla tanto.
Qué lindo gesto con Yamila, Eliana.
Besos para ti.
Besos para Anaiz.
Besos para Yamila, Mahewa, Kamilo y El Negro.
Sandra