jueves, 6 de septiembre de 2007

Se escapó un hada de Feirytopia

“Yo creo en las hadas, creo, creo. Yo creo en las hadas, creo, creo”, así logró revivir a Campanita, Peter Pan con la ayuda de Wendy, Juan, Miguel y los Muchachos Salvajes.

Voy a utilizar ese mismo grito de llamado: “Creo en las hadas” a ver si aparece un hada que se escapó de Feirytopia, un lugar mágico con arcoiris, flores y mucha energía.

Esta es un hada pequeña, pronto cumplirá cuatro años. Anda siempre con un tetero en mano, es muy coqueta, parlanchina y le encanta armar rompecabezas, tanto pero tanto, que el otro día creó una Feria de Rompecabezas.

Para más señas, es un hada que baila jazz y practica gimnasia, estudia también inglés, música, computación y folclore.

Ella, el hada que escapó de su casa, es aficionada al cine, al ballet y al canto. Y además ha protagonizado varias películas de Barbie: “Las 12 princesas bailarinas”, “La princesa y la plebeya”, en coprotagonización con su mami; “El Cascanueces”, “El lago de los cisnes”, entre otras.

Si alguien la ve, díganle que pronto comenzará el segundo nivel del preescolar, y si no lo saben, terminó el primer nivel con las mejores notas y para el fin de curso hizo una exposición bellísima sobre el Reino de España, con su hermoso traje de flamenca.

Exprésenle también que su madre la ama muchísimo y que la extraña, que por favor vuelva pronto… ¡Ah! Se me olvidaba, el hada se llama Nova, que significa: la nueva estrella, y les reproduzco una fotografía para que la reconozcan.


2 comentarios:

CHIPI Q. dijo...

Está bella Nova como hada. Igual de bellas tus palabras

Petrusco dijo...

Novita!!!!!!!!!!!!!!

La adoro

que Dios la bendiga siempre!!!

Que lindas tus palabras Eli

Un abrazo grande!