jueves, 6 de septiembre de 2007

Se escapó un hada de Feirytopia

“Yo creo en las hadas, creo, creo. Yo creo en las hadas, creo, creo”, así logró revivir a Campanita, Peter Pan con la ayuda de Wendy, Juan, Miguel y los Muchachos Salvajes.

Voy a utilizar ese mismo grito de llamado: “Creo en las hadas” a ver si aparece un hada que se escapó de Feirytopia, un lugar mágico con arcoiris, flores y mucha energía.

Esta es un hada pequeña, pronto cumplirá cuatro años. Anda siempre con un tetero en mano, es muy coqueta, parlanchina y le encanta armar rompecabezas, tanto pero tanto, que el otro día creó una Feria de Rompecabezas.

Para más señas, es un hada que baila jazz y practica gimnasia, estudia también inglés, música, computación y folclore.

Ella, el hada que escapó de su casa, es aficionada al cine, al ballet y al canto. Y además ha protagonizado varias películas de Barbie: “Las 12 princesas bailarinas”, “La princesa y la plebeya”, en coprotagonización con su mami; “El Cascanueces”, “El lago de los cisnes”, entre otras.

Si alguien la ve, díganle que pronto comenzará el segundo nivel del preescolar, y si no lo saben, terminó el primer nivel con las mejores notas y para el fin de curso hizo una exposición bellísima sobre el Reino de España, con su hermoso traje de flamenca.

Exprésenle también que su madre la ama muchísimo y que la extraña, que por favor vuelva pronto… ¡Ah! Se me olvidaba, el hada se llama Nova, que significa: la nueva estrella, y les reproduzco una fotografía para que la reconozcan.


Publicar un comentario