miércoles, 5 de septiembre de 2007

Rose, te ofrezco mis disculpas

Sabes que nunca me ha importado nada, y mucho menos hacer arrechar a la gente… Siempre he dicho lo que pienso, sin mirar a los lados, sin pensar antes si hiere o no lo que voy a decir…

Hoy me doy cuenta que he cambiado, y si me importa, tú me importas…. Y la última persona en el mundo a quien quiero ver molesta conmigo eres tú, mi Rose…

Tú mi segunda madre, junto a Oly, Flower, Tama y Liber… Y si, ahora es el momento de dejarlo plasmado y publicarlo, aunque siempre lo digo, pero tú no lo sabes, en todos los contextos lo he dicho: “Yo soy lo que soy por mis tías, quienes me criaron, y son unas tipas arrechísimas”. Y hoy me dolió en el alma que creyeras que lo he puesto en duda.

Gracias y discúlpame, no fue mi intención cuestionarte nada...

Tú mi segunda madre, la mía, la de mis hermanos, la de mis primos, la de tus hermanos y la de todos...

En este mismo Blog te di las gracias por cuidar a mi pequeña durante estas vacaciones, pero a ti como no te da la gana de “sentarte en el Internet”, como me dijiste el otro día, no has podido leer lo que yo he escrito.

Pero a través de este mismo Blog, de ese Internet que no te interesa, te ofrezco mis disculpas…

Y quería agregar algo más…. Hoy en la misa del 16to aniversario de FONTUR me acordé de ti, porque fue en honor a la Virgen del Carmen…

Gracias Carmen Rosalía por estar ahí, por darme seguridad cuando la he necesitado.

Te amo…

Bendición

Eliana

Miércoles, 4 de septiembre de 2007
3:28 pm

No hay comentarios: