lunes, 20 de agosto de 2007

Lili Ocampo, Premio a la Excelencia por segunda vez

Por segundo año, primero en el 2004 y ahora en el 2007, Lili Ocampo nuestra compañera de FONTUR, de estudios y buena amiga, como ya lo reseñamos en este Blog anteriormente, ha sido galardona con el “Premio a la Excelencia” de la Gerencia de Relaciones Institucionales de nuestra Fundación.

El “Premio a la Excelencia” de FONTUR, como su nombre lo indica, es un galardón que otorgan los propios empleados que conforman las diversas gerencias, a través de una votación democrática y secreta vía intranet, a los empleados excelentes, quienes se han destacado durante el año por su responsabilidad, compañerismo, participación, creatividad, iniciativa….

Si alguien se planteara el escenario hipotético de negarse a otorgarle este reconocimiento a Lili Ocampo por haber sido elegida por segunda vez, sería el equivalente a “querer tapar el sol con un dedo”, como reza el dicho popular.

Ella entró en FONTUR hace siete años como Analista de Publicaciones y, desde el año pasado, fue ascendida a Jefe de Información de la División de Medios de la Gerencia de Relaciones Institucionales, muy merecidamente, según nuestra opinión.

Y es que para nadie es un secreto su liderazgo y excelencia. Lili es capaz de desarrollar una estrategia comunicacional, diseñar la revista Fonturama, organizar un evento institucional como el aniversario, llevar procesos administrativos como el seguimiento de pago, atender personalmente a los proveedores, todo al mismo tiempo y, lo más importante, sin perder la ecuanimidad y la alegría que la caracterizan, lo cual redunda en la armonización de nuestro ambiente de trabajo y motivación de los demás compañeros.

Su capacidad de organización y creatividad, en áreas como el diseño gráfico y la publicidad, son reconocidos tanto en la comunidad de FONTUR como en las demás Instituciones que forman parte del Ministerio de Poder Popular para la Infraestructura.

Graduada como Licenciada en Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello, hoy está estudiando una Especialización en Gerencia Pública en la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional “UNEFA”, y donde por cierto, finalizó el primer término con las más altas notas.

Felicitaciones y ¡chin chin! Lili

7 comentarios:

Contacto: prqg@hotmail.com dijo...

Felicitaciones a Lili por tan merecido reconocimiento

Contacto: prqg@hotmail.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Excelente Lili, no podía esperar menos de alguien tan brillante!

Como tu hermana quiero agregar que en tu caso la excelencia es a todo nivel, no solo profesional sino también personal, la mejor hermana, tía, madrina, hija, nieta, amiga, etc.

Lilia Ocampo dijo...

Señor Chipi le agradezco muchísimo sus felicitaciones pero... ¿Qué le parece esta tremenda promoción que me hizo Eliana? Aún estoy recibiendo satisfacciones gracias a esta reseña.
Ahora soy yo quien felicita, a usted por su hija y a Eliana por su generoso don de "promotora natural de talentos" como dice ella misma.

Contacto: prqg@hotmail.com dijo...

Lili me parece que aqui se cumple el refràn: "Dios los une y el Diablo los junta". Aprecio que ustedes dos han formado un tremendo equipo

Lilia Ocampo dijo...

Camu, muchas gracias por tus palabras.
Te quiero mucho
Lili

Eliana Q dijo...

Gracias a Saidy y Tati por la invitación al brindos en honor a Lili, con su familia y amigos ìntimos.

La cómida riquìsima, la música en vivo agradable, y sobre todo el increìble ambiente de amor hacia nuestra querida amiga...

Fue una velada espectacular!!!