lunes, 20 de agosto de 2007

Lili Ocampo, Premio a la Excelencia por segunda vez

Por segundo año, primero en el 2004 y ahora en el 2007, Lili Ocampo nuestra compañera de FONTUR, de estudios y buena amiga, como ya lo reseñamos en este Blog anteriormente, ha sido galardona con el “Premio a la Excelencia” de la Gerencia de Relaciones Institucionales de nuestra Fundación.

El “Premio a la Excelencia” de FONTUR, como su nombre lo indica, es un galardón que otorgan los propios empleados que conforman las diversas gerencias, a través de una votación democrática y secreta vía intranet, a los empleados excelentes, quienes se han destacado durante el año por su responsabilidad, compañerismo, participación, creatividad, iniciativa….

Si alguien se planteara el escenario hipotético de negarse a otorgarle este reconocimiento a Lili Ocampo por haber sido elegida por segunda vez, sería el equivalente a “querer tapar el sol con un dedo”, como reza el dicho popular.

Ella entró en FONTUR hace siete años como Analista de Publicaciones y, desde el año pasado, fue ascendida a Jefe de Información de la División de Medios de la Gerencia de Relaciones Institucionales, muy merecidamente, según nuestra opinión.

Y es que para nadie es un secreto su liderazgo y excelencia. Lili es capaz de desarrollar una estrategia comunicacional, diseñar la revista Fonturama, organizar un evento institucional como el aniversario, llevar procesos administrativos como el seguimiento de pago, atender personalmente a los proveedores, todo al mismo tiempo y, lo más importante, sin perder la ecuanimidad y la alegría que la caracterizan, lo cual redunda en la armonización de nuestro ambiente de trabajo y motivación de los demás compañeros.

Su capacidad de organización y creatividad, en áreas como el diseño gráfico y la publicidad, son reconocidos tanto en la comunidad de FONTUR como en las demás Instituciones que forman parte del Ministerio de Poder Popular para la Infraestructura.

Graduada como Licenciada en Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello, hoy está estudiando una Especialización en Gerencia Pública en la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional “UNEFA”, y donde por cierto, finalizó el primer término con las más altas notas.

Felicitaciones y ¡chin chin! Lili
Publicar un comentario