jueves, 16 de agosto de 2007

Debate

Te invito a discutir la propuesta de reforma constitucional del Presidente Chávez presentada ante la Asamblea Nacional, este jueves 16 de agosto de 2007:

Lee el proyecto publicado en gobiernoenlinea.ve :

http://www.gobiernoenlinea.ve/noticias-view/shareFile/Proyecto.pdf

Las noticias aparecidas en el site del Minci:

http://www.minci.gob.ve/noticias_-_prensa/28/15307/
asamblea_nacional_activarmecanismos.html


http://www.minci.gob.ve/noticias/1/15303/anteproyecto_de_reforma.html


http://www.minci.gob.ve/noticias_-_prensa/28/15306/la_fuerza_armada.html


(Para visualizarlos, puedes copiar y pegar)

Y deja tu opinión en mi blog, un espacio abierto para la libertad de expresión y la discusión sanas. Las reglas del juego son: respeto a la posición del otro, evita utilizar un lenguaje grotesco y, sobre todo, exprésate desde la razón y no desde la pasión.

Eliana Quintero

1 comentario:

Eliana Q dijo...

Aplaudimos de pie y gritamos un enorme ¡BRAAAAAVO! al artículo 100 de la Reforma Constitucional propuesta por el Presidente Chávez, que reza lo siguiente: “El Estado garantizará a los trabajadores y trabajadoras culturales su incorporación al sistema de seguridad social que les permita una vida digna, reconociendo las particularidades del quehacer cultural, de conformidad con la ley”….

Le pedimos a Dios Todopoderoso que este artículo no se quede en papel, y de verdad se haga justicia con nuestros artistas y artesanos, que actualmente cuando llegan a viejos no cuentan con ningún tipo de respaldo económico y seguridad social, y hay algunos que terminan en la indigencia.

Eliana Quintero
(Tiro la primera piedra)