jueves, 16 de agosto de 2007

El encuentro de los dos Gustavos

Este sábado 18 de agosto, habrá un encuentro agradable, la reunión de los Dos Gustavos… dos amigos, dos artistas y dos representantes de la cultura afrovenezolana.

Se trata de la entrevista que realizará Gustavo Urbina, periodista y productor radial, a Gustavo Ovalles, percusionista venezolano que acaba de llegar de Francia, luego de diez años, para radicarse definitivamente en nuestro país.

Con ambos Gustavos compartimos, y siempre coincidíamos en los pasillos del Aula Magna de la UCV, cuando bailábamos en Pisorrojo a principios de los años 90, y ellos pertenecían al grupo La Trapatiesta, uno como alumno: Urbina y el otro como profesor de percusión: Ovalles.

Para escuchar la entrevista puedes sintonizar este sábado 18 de agosto a través del programa "Vientos de Cambio”, que se transmite por Radio Fe y Alegría 1390 AM, de 11:00 am a 1:00 pm, conducida magistralmente por Gustavo Urbina que compartirá con su invitado especial: Gustavo Ovalles, y presentar su más reciente CD titulado: "Ara Onu: Tierra de los Ancestros".

Si quieres conocer más sobre la trayectoria de ambos Gustavos puedes visitar sus respectivas páginas:

http://gustavo.ovalles.free.fr y

www.vientosdecambio.com / www.vientosdecambio.net

No hay comentarios: