lunes, 13 de agosto de 2007

Análisis económico de Pedro “Chipi” Quintero

El Oligopolio Cervecero Conspira contra la Reforma Monetaria

A continuación reproducimos el análisis económico de mi padre, Pedro Quintero, publicado el pasado 08 /08/07 en el sitio web aporrea.org.

http://www.aporrea.org/oposicion/a39434.html

(Para visualizarlo, puedes copiar y pegar)

Que lo disfruten y si tienen sus comentarios pueden dejarlos plasmados en este Blog o escribirle directamente a su correo: prqg@hotmail.com

3 comentarios:

Eliana Q dijo...

Pa... precisamente ahorita estoy estudiando el tema de la Reconversión Monetaria para escribir en nuestra revista institucional. Interesante tu percepción, no me sorprende que tu tesis sea cierta, y ésta sea una nueva estrategia de la oposición para tratar, una vez más, de desestabilizar al país... Yo estoy tratando de captar diversas visiones del tema, me he conseguido con opiniones econtradas al entrevistar a varios especialistas financieros, unos muy optimistas y otros muy fatalistas.

Eliana Quintero

boris dijo...

para los que no saben de historia economica; para la recuperacion de la economia posterior al conocido Gran Crash de 1929 que comenzo con la caida de la bolsa de New york y el desplome de la economia Yanki y que arrastro a la economia mundial, perdurando esta recesion durante casi una decada,entonces el gobierno de Roosvelt adopto una serie de medidas muy parecidas a las que adopto el presidente Chavez como por ejemplo la masificacion de la entrega de pensiones del seguro social, la implementacion de actividades similares a la mision vuelvan caras,inicio de un plan de obras publicas parecidas al plan Bolivar 2000 y Roosvelt facilita la venta legal y masiva de cervezas que para esa fecha estaban prohibidas la venta y produccion de bebidas alcoholicas, por lo que amen de contrarrestar a estos enemigos publicos declarados de la Revolucion y su bien conocida aptitud proimperialista yanki y sumision a los mandatos de esa secta capitalista que maneja los hilos del mundo; las recomendacioes del compatriota Pedro Quintero caen como anillo al dedo, es decir un tiro al blanco perfecto.

boris dijo...

Muy interesante que estes ocupada en hacer un estudio sobre la reconversion monetaria. Quisiera que tomases en cuenta entre las aristas a considerar tomes en cuenta los aspectoa psicologicos de esta accion trascendental del gobierno en el ambito economico, como todos deben saber las actividades economicas sean de cualquier caracter o magnitud estan mediadas por unos factores psicologicos por ejemplo en este caso concreto los que creian ser millonarios dejaran de serlo, los que sienten atraidos por la moneda yanki ;el dolar y su ambito de accion el territorio de EEUU apreciaran lo caro y costoso en que han colocado la oposicion proimperilista que maneja los medios de produccion sus mercancias y servicios pues el Bolivar fuerte tendra la mitad de valor del dolar y otros tantos aspectos que debes considerar