En La Gato Flamenco Estudio de Danza estamos cumpliendo 5 años y arrancamos el 2023 con muchos proyectos y unas ganas inmensas de seguir haciendo, formando, creando.
Nos preguntamos: ¿Qué hemos aprendido en estos 5 años?... y una lista inmensa emerge: Lo primero que aprendimos es a dar gracias por todas las personas que creyeron en nosotras. Gracias a quienes han estudiado en la Escuela y gracias también a los padres-madres y representantes. Gracias a quienes nos han invitado a bailar en sus eventos culturales y nos han contratado para sus fiestas privadas. Gracias por todas las donaciones. Gracias por el préstamo de espacios para que las clases continúen. Gracias por el conocimiento que recibimos de nuestros maestros. Gracias, gracias, gracias y un gran Ole para todos.
La adaptación ha sido otro de los aprendizajes durante estos 5 años. Con la pandemia por Covid-19 tuvimos que cambiar de espacio y de formato varias veces, nos adaptamos y aquí estamos. Aprendimos a transformar las adversidades en oportunidades. Y también damos gracias por ello.
Alimentar nuestra capacidad de soñar, de creer, de crear y luego transmitirla a nuestros alumnos es otro valor aprendido. Es realmente hermoso ver montadas a las estudiantes en el escenario luego de tantos días de clases de técnicas, ensayos, correcciones, cambios en el salón... Soñar y luego materializar, armar todo el rompecabezas, es lo que hacemos.
Finalmente, con mucho orgullo y alegría, producto de estos 5 años de trabajo les presento al Grupo Estable de La Gato Flamenco Estudio de Danza, ellas son: Ángeles, Alexandra, Sahara (no está en la foto), Nova y yo, La Gato Flamenco.
Seguimos siendo #FelizmenteFlamencas y el #FlamencodelCentrodeCaracas
Ole con ole. Salud, chin chin.
Eliana Quintero
Directora General
No hay comentarios:
Publicar un comentario