lunes, 2 de mayo de 2022

Eliana Quintero "La Gato Flamenco"

Directora General y fundadora de *La Gato Flamenco Estudio de Danza* (enero 2018-actualidad). Es bailaora, productora, profesora y promotora del Arte andaluz en Venezuela, con más de 35 años de carrera artística en el mundo de la danza y el espectáculo. 

Bailó con el Ballet Flamenco de Caracas, bajo la dirección de la maestra Julia Españoleto y se formó como bailaora flamenca en la Academia de los hermanos Españoleto (pioneros del Flamenco en Venezuela). Bailó profesionalmente y se formó con el Taller Experimental de Danza Pisorrojo de la Universidad Central de Venezuela (UCV), dirigido por el maestro Grishka Holguín (pionero de la Danza Contemporánea en Venezuela). Dirigió, bailó y produjo espectáculos dancísticos y musicales con Producciones "A todo Movimiento". 

Se graduó de bailarina de Danza Contemporánea en la Escuela de Danza de Caracas, bajo la dirección del maestro José "Negro" Ledezma. Inició sus estudios en el Ballet Cascanueces y All That Jazz, ambas en Puerto Cabello.

Es Licenciada en Comunicación Social, Especialista en Gerencia Pública, con experiencia en la promoción, producción y animación sociocultural.
Contacto Tlf:+584166181850.Instagram:@lagatoflamenco

No hay comentarios: