martes, 2 de marzo de 2021

Agradeciendo la Salud

 




(Si lo abres en el teléfono coloca Versión Web en la parte de abajo de la página)
Por Eliana Quintero

"La mente agradecida siempre espera cosas buenas, y esta esperanza engendra fe... es necesario cultivar el hábito del agradecimiento por todo lo bueno que ocurre en nuestras vidas, y hacerlo continuamente". Camilo Cruz
.
🌶️En este último año de cuarentena por Covid-19, hemos tenido diversas situaciones de salud que se han podido resolver gracias al apoyo de gente cercana y querida.
.
✌🏻Quiero aprovechar para dar las gracias a quienes nos han apoyado en esos momentos. Agradecer siempre me ayuda a enfocarme en lo positivo de la vida a pesar de las dificultades y el caos.
.
✋🏻🤚🏻Primeramente Gracias a Dios Todopoderoso por permitirme acrecentar mi fe ante las situaciones de salud.
.
💟Gracias a mi hija Nova por su amor, comprensión, ecuanimidad y fortaleza.

💉Agradezco profundamente a mis tíos, los doctores Boris Quintero y Marianella Millán, a mi hermano el Dr. Carlos Rolando Quintero, a mi primo el Dr. Pablo Quintero y a nuestro amigo el Dr. Wilson Hidalgo, por sus pertinentes orientaciones médicas. 
.
💝Gracias a la abuelita Aline y la Enfermera Nicaudi Rodríguez, con quienes aprendí que los vecinos son nuestra segunda familia. 
.
💖Gracias a nuestros amorosos e increíbles amigos la familia Bello Guilarte y Gilibeth,  y  la familia Ocaña Herrera por todo el apoyo que nos han brindado a lo largo de este año.
.
💻Gracias a Ana Rojas y Yanelis Carrera por el apoyo espiritual. Gracias a mis amigos del Facebook que han invertido en mi su tiempo, energía y me han dado alegría.

👩Dejo de última para cerrar con broche de oro a una persona muy especial, a quien le estoy muy agradecida por su respaldo, por su calidez, por compartir su don de sanación conmigo, a mi  querida amiga, compañera Flamenca, la gran profesional de la Fisioterapia, Mariam Collet.
.
😁👍A todos muchísimas gracias por tanto amor. Gracias, gracias, gracias

No hay comentarios: