miércoles, 18 de mayo de 2016

Nova es imagen del Caracas Tribal Festival



Nova Rojas Quintero es la imagen de la II Edición del Caracas Tribal Festival, felicidades mi hija... quien participó en la Primera edición... Ole tú mi hermosa princesa, yo también te Amo. Que Dios te bendiga!!!!

Aquí les pego la reseña que hice cuando participó en la primera edición y están todas las fotos.

Nova participó en el primer Caracas Tribal Festival

Y esta la nota original:

Caracas Tribal Festival 2016, una edición de lujo
18 mayo, 2016
El Teatro Teresa Carreño abre sus puertas a la II Edición del Caracas Tribal Festival el próximo 29 de Mayo a las 4:00 pm. Este año reunirá a los mejores exponentes del tribal en Venezuela y Latinoamérica.
Texto: Prensa TTC
El tribal es una de las danzas más modernas que se ha impulsado, sin embargo, posee las raíces más antiguas y ancestrales del mundo. Esta adopta la sutileza y elegancia de lo que famosamente conocemos como danza árabe, el carácter y la festividad de las danzas gitanas y lo sagrado de la cultura de la India.
Caracas Tribal Festival nace de la idea de reunir en un evento a bailarines de la Gran Caracas y el interior del país. La motivación, son los tribaleros que emergen con su talento y no son reconocidos dentro de la comunidad de la danza. Este festival es impulsado con una propuesta de apertura para la comunidad de artistas venezolanos, tomando un lugar dentro de las diversas danzas que se exponen en el país. Esta sería la II segunda edición del festival, el primero se realizó en el año 2014 reuniendo un gran número de bailarines nacionales.
En el 2016, el Caracas Tribal Festival llega al emblemático Teatro Teresa Carreño el día domingo 29 de Mayo, abriéndole las puertas a más de setenta bailarines en escena que llegan desde Barquisimeto, Maracaibo, Valencia, Puerto La Cruz, Los Altos Mirandinos, Caracas y por primera vez de Sao Paulo (Brasil), convirtiéndose en una ‘’Edición de lujo’’. La convocatoria de este año tuvo un proceso de selección, donde cada solista o agrupación presentaron sus propuestas para ingresar al elenco de bailarines; este método fue utilizado para escoger a los mejores exponentes del país.

No hay comentarios: