miércoles, 12 de junio de 2013

Felicidades JuanPa, el héroe de los Altos Mirandinos


Mi primo Juan Pablo González, hijo de mi tía Libertad Quintero y de Jhony González, acaba de aparecer en la prensa mirandina como héroe de Cumbre Azul, tras su brillante actuación beisbolística, representando a Cosméticos Rolda,  empresa donde labora desde hace media década.

Y es que JuanPa, como le decimos carñosamente en la familia, es un muchacho con muchos talentos. Desde niño se inició su disciplinado entrenamiento en el béisbol en los centros deportivos de Carrizal, estado Miranda, de forma paralela hoy estudia la carrera de Administración y trabaja desde que era un adolescente, practicamente.

Como pueden apreciar en la foto de la izquierda, Juan Pablo además de tener porte de galán del mundo fashion, destaca también por su especial sensibilidad casi paternal hacia los niños de la familia, debido a su carácter cariñoso, carismático  y  constante buen humor. 

La primera vez que escribí sobre JuanPa, todavía no existía esta tecnología blogger, fue un cuento sobre su nacimiento en la ciudad de Valencia, estado Carabobo. Y me atrevería a afirmar que él inauguró este blog con su llegada  al mundo.

Muchas felicidades a  la familia González Quintero, les deseo que sigan los éxitos!!!!

No hay comentarios: