lunes, 1 de octubre de 2012

Octubre de rumba con La 6ta Fórmula



La rumba salsera seguirá sonando durante el mes de octubre con la agrupación venezolana La 6ta Fórmula que dará dos conciertos en importantes escenarios caraqueños, el miércoles 10 en el Festival de Salsa CANTV 
.

El Director Ejecutivo de la  La 6ta Fórmula, Nelson Ramírez, mejor conocido en el mundo sonero como “Nelsonido”, informó que ambos conciertos servirán para continuar con el homenaje al reconocido músico “Ojo E' Vaca” en sus 50 años de vida artística.

Ramírez también resaltó que en esta oportunidad la orquesta contará con las voces de los reconocidos cantantes Maigualida Ocaña y Cheo Valenzuela.

“Recientemente nos presentamos en Catia en Casa Blanca invitados por PDVSA La Estancia, y también en Onoto Caricuao invitados por La Defensoría del Pueblo”, narró Nelsonido al preguntarle sobre la  agenda de presentaciones de la agrupación.


El boogaloo, la plena y la bomba son los  ritmos latinos que  La 6ta. Fórmula está preparando para el repertorio que presentará en sus dos shows de octubre para deleitar al público amante de la buena salsa y ambos con entrada libre.


Octubre rumbero con La 6ta Fórmula:

Miércoles 10 de octubre, 4:00 pm, Festival de Salsa CANTV, Auditorio CANTV en la avenida Libertador de Caracas.




Publicar un comentario